Youtubers peruanas de moda

Si aún no las conocías, no dudes en seguirlas y aprender de ellas los mejores tips y consejos sobre moda y tendencias. ¡Las vas a adorar!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si aún no las conocías, no dudes en seguirlas y aprender de ellas los mejores tips y consejos sobre moda y tendencias. ¡Las vas a adorar!

¿Te ha pasado alguna vez que necesitaste la opinión de alguien más para saber si lo que te habías puesto te quedaba bien? Seguro que sí, a mi me pasa todo el tiempo. Y es que es un hecho que todas una vez siquiera hemos usado la conocida expresión: "no tengo nada que ponerme" cuando en tu clóset no cabe ya un par de medias.

Desde no saber qué ponerte, combinar colores, texturas, formas y todos los problemas que nos genera la moda, es que buscamos la ayuda de alguien más. Felizmente, en esta época donde casi todo lo podemos encontrar en Google o YouTube, es que podemos estar al tanto de las últimas tendencias.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 9 youtubers mejor pagadas

Mejor dicho gracias a las youtubers de moda que te ayudan a resolver varias dudas con sus consejos e increíbles tips. Su éxito se refleja en el número de seguidores que han logrado obtener. Aquí te mostramos 5 youtuber peruanas de la moda  que si no las conoces aún, ¡tienes que seguirlas ya!

1. Katy Esquivel

Esta famosa youtuber comparte no solo tips de moda o belleza  en su canal What The Chic, sino sus vida cotidiana a través de Katy The Chic, su otro canal dedicado a los vlogs. De ella puedes aprender el buen gusto de vestir, cómo puedes lucir radiante solo con prendas básicas hasta cómo hacer para quitarte la flojera de encima.

Actualmente cuenta con mas de 3,5 millones de suscriptires no solo en Perú sino en todo el mundo. A su corta edad es una de las influencers más reconocidas de la moda y belleza en Latinoamérica. Y com ella lo dijo una vez, se siente orgullosa de sí misma pues nunca pensó llegar a este punto con su canal.

Aunque todo pareciera perfecto en su vida, Katy tuvo que superar episodios de bullying y relaciones tóxicas de los que ha sabido salir y ser la mujer empoderada y exitosa que es ahora. Un ejemplo para cualquiera.

 

2. Natalia Merino

A sus 24 años, esta joven empresaria ha alcanzado figurar como una yotubers peruanas más queridas. Su canal lleva su nombre pero como ella lo ha contado, inició su carrera en la moda con el blog que Cinnamon Style dónde empezó a compartir tips ella sola y luego ya se conformaría como la empresa que es ahora. 

En su canal comparte tips de moda belleza y estilo de vida. Además de enamorarnos a muchos cada vez que hace un video con su novio Sebastian. Según los comentarios, juntos hacen la pareja ideal. 
Su canal ya cuenta con más de 400 mil suscriptores en apenas dos años.

 


TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Increíble! Así eran estos 6 youtubers antes de conocer la fama

3. Tana Rendón

Esta joven youtuber comparte sus conocimientos sobre moda y belleza además de sus viajes con los más de 63 mil suscriptores en su canal. Tana te enseña los más sencillos pero fantásticos looks que puedes usar para cada ocasión.

Si no sabes qué ponerte para una cita o para ir a la escuela, Tana tiene los mejores consejos para ti, en su blog Le Coquelicot o en su canal de YouTube. ¡Síguela!

 


4. Katy Yrigoin

Ekaty es el nombre de su canal que hasta la fecha casi llegará al millón de suscriptores. De igual manera con ella puedes encontrar los mejores tips de moda y maquillaje además de novedosos hauls con ropa y accesorios de temporada.
Junto a su gatito Amod, Katy comparte con sus seguidores el amor por las mascotas y la rutina de una chica que vive sola.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Youtuber y sus 10 tips para sobrellevar el periodo menstrual

5. Valeria Basurco

Al igual que Natalia Merino y Tana Rendón, Valeria empezó en el mundo de la moda creando un blog que lleva su nombre. Pero por la acogida de las youtuber fue que decidió llevar también sus conocimientos de estilo a su propio canal que ya tiene más de 600 mil suscriptores.

Otra joven youtuber, influencer y empresaria de la moda y belleza en el Perú de la que podríamos aprender un montón.