Esta prenda te hará conseguir más de una cita si estas soltera

Una sola prenda puede tener el poder de hacer que tu outfit luzca fantástico y que además jales las miradas del sexo opuesto.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una sola prenda puede tener el poder de hacer que tu outfit luzca fantástico y que además jales las miradas del sexo opuesto.

Pareciera mentira pero es posible influir psicológicamente a alguien a través de la ropa y es que no solo con prendas pequeñas es que puedes jalar miradas sino con una grande y muy discreta.

No vas a creerlo pero la prenda femenina que puede llamar la atención del sexo opuesto es un abrigo de color rojo, al menos eso le funcionó a una experta en citas, Harley Quinn que salió a caminar por las calles con su abrigo rojo favorito y comprobó que este color intenso logra hacer más atractiva a una mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la razón por la que es recomendable que NO laves tus jeans

En un video, Harley cuenta que notó una gran diferencia usando su abrigo con otros días en los que decidió vestir otra cosa, pues nadie se acercaba a pedirle su número como cuando vistió la abrigadora prenda e incluso elogiaron su belleza.

Ya otros estudios han determinado al rojo como el color de la seducción, por lo que Quinn quiso hacer su propia investigación para comprobar su efecto. Además de salir a ala calle, la experta se creó dos perfiles en distintas plataformas de citas. En una subió fotos donde usaba prendas de color rojo, mientras que en el otro solo compartió fotos usando prendas de otros colores.

PUEDES VER TAMBIÉN: 7 lindos outfits donde tus pantalones rojos serán el centro de atención

Finalmente se llevó la sorpresa de que en el perfil donde posaba con prendas rojas tuvo el doble de interacciones que el otro perfil común.

Ahora que ya lo sabes, ya no rehuyas de las prendas de vestir de color rojo que te parecían demasiado llamativos y sería buena idea empezar a usarlos, ¿o no?