La combinación de estos dos colores te hará lucir más DELGADA

Aparte del color negro, existe otro que también puede hacerte ver más delgada. Aquí te contamos cuál es para que luzcas más estilizada.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aparte del color negro, existe otro que también puede hacerte ver más delgada. Aquí te contamos cuál es para que luzcas más estilizada.

Al momento de armar un outfit, nos fijamos en las prendas que vayan de acuerdo con el clima de ese momento, la forma, si son cómodos y en los colores. La combinación de tonos es clave para que luzcas bonita y súper fashion. 

Pero además, aunque no lo creas, hay algunos colores que te hacen ver más delgada, y claro, uno de los implicados es el negro, pero la idea tampoco es que siempre vayas de negro a la escuela o al trabajo como si vinieras de un velorio.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los colores que debes y NO debes usar en una entrevista de trabajo

No dudes entonces de combinar ell elegante y mágico color negro de tu blusa o pantalones con el azul y no cualquier tonalidad de azul, mas bien es el azul marino, ya que tendrás el mismo efecto reductor de medidas qu tanto nos agrada del color negro.

Estos colores oscuros te harán ver más estilizada y con unos kilitos menos, sin parecer que usas el mismo atuendo de Morticia. 
 
Mira estas combinaciones:

 

#Sábado #NegroYAzul?

A post shared by Keandall Hamze (@army_keandallghg) on

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 3 outfits ideales y cautivadores para la primera cita con ese chico especial

Además son muy chic y prácticos para ir a cualquier lugar.
 


 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta prenda te hará conseguir más de una cita si estas soltera


 ¿Qué te parece esta combinación?