5 glamorosos outfits para una salida de noche cuando no hace frío ni calor

¿No sabes qué ponerte para el plan de esta noche? Aquí te sugerimos 6 outfits glamorosos que puedes usar cuando no hace frío ni calor.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No sabes qué ponerte para el plan de esta noche? Aquí te sugerimos 6 outfits glamorosos que puedes usar cuando no hace frío ni calor.

No saber que ponernos es una constante en muchas mujeres, pues nunca encontramos en el clóset algo ideal que usar para el evento que tenemos ese día.

Lo peor es no saber si sentirás frío o calor porque el clima de tu ciudad no ayuda mucho que digamos, y no quieres llevar un saco en la mano todo el tiempo. Por lo complicado que resulta a veces armar un outfit con lo que tenemos es que quisimos ayudarte con algunas ideas de outfits.

 

TE PUEDE INTERESAR: La combinación de estos dos colores te hará lucir más DELGADA

 

Te presentamos estos looks ideales para esos días en los que no hace frío ni calor.

1. Para una reunión en casa

Cuando las cenas son en casa, el look debe ser más relajado pero con mucho estilo. En este atuendo los protagonistas son los pantalones estampados. Te los recomiendo. Úsalos con alguna blusa o camisa lisa y un blazer sencillo.

Los zapatos de tacón bajo o sin tacón también son ideales. Otra opción podría ser un vestido o falda larga pero casual, de preferencia sin print y sin brillo, con tela de algodón y zapato de piso.

 

2. Para ir a un restaurante 

En este caso, busca alguna prenda que sea algo más elegante. Los enterizos van bien para estas ocasiones y son fáciles de usar porque lo único que tienes que combinar son los zapatos y el bolso. Puede ser en vestido o de pantalón. 

Otra opción es una falda larga acinturada con una blusa lisa. En cualquier caso, puedes llevar zapatos bajos. Incluso puedes probar con alguna leve transparencia si quieres verte más sexy.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 3 outfits ideales y cautivadores para la primera cita con ese chico especial

 

3. Para ir a un bar

Volvemos al terreno de lo casual y cómodo con pantalones ajustados. Los jeans son ideales para ir a tomar un trago con tus amigos. En este outfit, por ejemplo, la clave es la chaqueta, ésta hará de tu look de diario, uno de noche. 

Si quieres algo más femenino, usa un minivestido con panties y ¡listo! ¡No olvides la chaqueta y tu labial!

 

4. Para una cita

Si vas con tu pareja, una maxifalda que descubra tu pierna es perfecta: elegante y sencilla pero a la vez reveladora y atrevida. Por otro lado, un capri con tacones y un leotardo escotado es un outfit ideal para ver al galán que tanto te gusta. 

También puedes escoger una maxifalda en tonos pasteles. Te sugiero que la combines con unos tenis lindos y un crop top negro para que destaque tu falda.

 

5. Para una discoteca 

En noches como estas, el brillo es el protagonista. Las lentejuelas y colores ultrabrillantes son tendencia. Ya sea en falda corta, larga, short, vestido, blusa, suéter, blazer… Como sea pero no puede faltarte una prenda con la que todo el mundo voltee a verte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.: 7 lindos outfits donde tus pantalones rojos serán el centro de atención

¿Te gustaron las ideas que mostremos?