5 increíbles estilos de jeans que arrasarán este 2018

Los jeans nunca pasan de moda y cada año pareciera que se renuevan para quedarse y seguir siendo parte de todos los outfits.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los jeans nunca pasan de moda y cada año pareciera que se renuevan para quedarse y seguir siendo parte de todos los outfits.

Los jeans son una prenda básica e infaltable en el clóset de la mujer de hoy, creo que no hay nadie que no se haya puesto unos en su vida al menos de los que vivimos en este lado del mundo. Su versatilidad ha logrado colocarla como el protagonista de cualquier outfit casual.

Y como nunca los jeans pasarán de moda, este 2018 llegarán 5 estilos que enamorarán a cualquiera.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes tener un "look de la venganza" para tu ex novio al estilo de Lady Di


1. Jeans con perlas
 
Si quieres darle un toque muy chic a tu outfit, nada mejor que unos jeans con perlas, que, además, estarán en tendencia el próximo año.


2. Acampanados
 
Este corte, recto y ancho de la cadera a los tobillos, es ideal para las mujeres con cuerpos sin curvas, o bien, para aquellas con forma de reloj de arena.
 

 
PUEDES VER TAMBIÉN: 4 prendas de vestir que te hacen lucir más delgada al instante

 

3. Ripped jeans
 
Evidentemente la característica principal de estos pantalones son las partes rasgadas o deshilachadas con grandes agujeros, especialmente en el área de las rodillas.

 


4. Jeans con lentejuelas
 
¿Quién dice que no puedes verte sofisticada con unos jeans así?

 


5. Jeans con flores bordadas
 
Estos jeans le darán un toque muy original a tu outfit. Opta por jeans en tonalidades oscuras si lo que quieres es verte más estilizada. Y combínalas una prenda básica sin estampados en la parte de arriba para un equilibrio visual.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 lindos outfits donde tus pantalones rojos serán el centro de atención

 
¿Cuál de todos crees que sea el ideal para este 2018?