5 motivos más por los que ya NO debes ser esclava de los bra

Aquí te mostramos 5 razones más de los que seguro ya conoces para dejar de depender de un brasier que varias molestias nos causa su uso.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te mostramos 5 razones más de los que seguro ya conoces para dejar de depender de un brasier que varias molestias nos causa su uso.

Siempre, creo que desde que tenemos uso de razón, hemos tenido que depender de los brasieres por el hecho de que tenían que "formarnos" pero más recordamos las molestias que causan, por eso nos preguntamos ¿hasta cuando tendremos que usarlos?

Muchas razones tenemos para sacarlos de nuestras vidas pero ahí siguen, acompañándonos a todas partes. Sin embargo, nada desaparece la idea de que llegando a casa prácticamente nos lo arrancamos del cuerpo hasta el próximo día.

TE PUEDE INTERESAR: 5 increíbles estilos de jeans que arrasarán este 2018

 

 

Más de una vivimos con el temor que nos sembraron desde pequeñas, que afirmaba que sin usar brasier las bubis se te caerían, es una justificación que evidentemente tiene la intención de obligarte a usar un sujetador.

Pero ya no nos sintamos mal, te tenemos un nuevo punto de vista que es la del doctor Jean-Denis Rouillon que inspeccionó, durante casi 20 años, los senos de algunas mujeres que utilizaban o no el bra y sus resultados sorprendieron a muchos.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Esta prenda te hará conseguir más de una cita si estas soltera

 

La conclusión más importante de su estudio fue que el pezón sube (aproximadamente) 7 mm al año, en mujeres que no utilizan sostén. Por lo que aseguró que los pechos, sin usar brasier, se fortalecen, en cambio los tejidos se debilitan cuando lo usas frecuentemente.

 

 

"Las voluntarias son estudiantes en carreras deportivas o en kinesioterapia, y muchas veces se trata de mujeres que quieren volver a una vida más natural, sin artificios", explicó el doctor Rouillon.

 

Por eso hemos definido 5 razones para NO usar brasier:

1. La molesta varilla desaparecerá.

2. Mejorar la circulación.

3. Conocerás mejor tus senos y podrás distinguir fácilmente cualquier anomalía.

4. Usar bra por largas horas aumenta el riesgo de padecer cáncer de seno.

5. Disminuye el riesgo de padecer hongos en las mamas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 errores de moda que nos hacen lucir un poco más "gorditas"

 

Ya no tengamos miedo a que las leyes de la gravedad influyan en nuestros senos y ¡seamos libres! sin presiones.