Outfit para Año Nuevo: 3 errores que debes evitar para recibir el 2018

Se acerca el fin de año y para darle la bienvenida al 2018 todas queremos lucir radiantes. Para eso te contamos que errores de moda tienes que evitar en tu outfit.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se acerca el fin de año y para darle la bienvenida al 2018 todas queremos lucir radiantes. Para eso te contamos que errores de moda tienes que evitar en tu outfit.

Falta poco para que termine el 2017 y para empezar con un nuevo año que desde luego estará lleno de sorpresas para todos. Y para ellos muchas ya hemos empezado con los preparativos. Desde el lugar, la cena, las cábalas y más aún el outfit que usaremos.

Tu look dependerá del plan de esa noche: una cena con tu familia o la familia de tu novio, más aún sabes que tienes que brillar. Como puede ser una salida nocturna o acampar en la playa, igual buscaremos los colores y el diseño adecuado.

TE PUEDE INTERESAR: La combinación de estos dos colores te hará lucir más DELGADA

 

 

Para ello, compartimos contigo la siguiente guía te garantiza un look libre de errores y sobre todo, digno de imitar:

 

1. No brilles más que el arbolito

Cuando decimos que tienes que brillar, nos referimos a un modo literal y no que te vistas luzcas similar a un árbol de Navidad o a la estrella de Belén.

Mas bien te aconsejamos a equilibrar las texturas si es que has decidido usar un vestido con lentejuelas. En ese caso mantén discreto tu maquillaje y los accesorios.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Este es el color que será protagonista en todo este 2018!

 


 

2. No uses vestido largo

A menos que tengas una fiesta y la invitación así lo indique, pero generalmente Año Nuevo no es sinónimo de Miss Universo, lo ideal es que luzcas arreglada pero que también estés cómoda.
 

 

 

3. No experimentes

Esta bien arriesgar de vez en cuando pero es mejor que empieces el año lo más cómoda posible y segura al pisar. Pasar toda la noche con ropa que no te sientas a gusto solo te hará pasar un mal rato en las primeras horas del año.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 glamorosos outfits para una salida de noche cuando no hace frío ni calor

Si tu plan es salir a festejarlo en alguna fiesta, hazlo con moderación pues para nadie es bueno empezar el año con malas anécdotas.