¿Cuál es el estilo de jeans más popular para las mujeres en el mundo?

Los skinny jeans aunque hayan sido criticados aparentemente son los preferidos por muchas mujeres. Aquí te contamos cuáles debes usar según el tipo de tu cuerpo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los skinny jeans aunque hayan sido criticados aparentemente son los preferidos por muchas mujeres. Aquí te contamos cuáles debes usar según el tipo de tu cuerpo.

Cuando aparecieron los skinny jeans, muchos los criticaron porque decían que eran malos para la salud e incómodos, que solo estaban hechos para mujeres esbeltas y altas. Al parecer esto haría que su acogida sea menor pero no fue así.

¿Sabías que este tipo de jeans es el más popular entre las mujeres del mundo? al menos eso se puede decir luego de que el sitio web Lyst rastreara más de 100 millones de búsquedas entre 80 millones de compradores repartidos en 120 países.

 

TE PUEDE INTERESAR: Outfit para Año Nuevo: 3 errores que debes evitar para recibir el 2018

 

Lo que quiere decir que los "pitillos" son los pantalones más populares en todo el mundo. Así que aquí te decimos cómo usar tus skinny jeans según tu tipo de cuerpo:
 
 

1. Piernas largas y esbeltas
 
No te limites en los colores. Puedes optar por los deslavados, colores vivos u oscuros.
 
 

 

2. Piernas gruesas
 
Aléjate de los skinny jeans que te queden demasiado ceñidos, así como los que estén rotos y deslavados, pues acentuarán el grosor de tus extremidades. Busca los jeans con elástico para que te sea más cómodo usarlos.
 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 prendas que favorecen a mujeres de todas las edades

 

 

3. Piernas cortas
 
Opta por las tonalidades más oscuras y asegúrate de que tus skinny lleguen hasta los tobillos, para que así puedas estilizar tus piernas.
 

 

 

4. Cadera ancha
 
Elige skinny oscuros siempre, así lucirás mucho más estilizada.

 

love this urban chic look???? comment you favorite season ????

A post shared by Stacked Love (@stackedlove) on

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 estilos de zapatos que toda chica debe tener en el 2018

 
Ahora sí, ¿lista para lucir tus pitillos más chic esta temporada?