Actualización: Vie, 15 / Dic / 2017 11:23 am
Viernes, 15 / Dic / 2017
Media: 4

¿Qué abrigo elegir? Estas son las opciones según tu tipo de cuerpo

Los abrigos son infaltables en el clóset de cualquier persona por ser necesario en temporadas frías, y aquí te enseñamos cuál debes tener según la forma de tu cuerpo.

¿Qué abrigo elegir? Estas son las opciones según tu tipo de cuerpo
El abrigo ideal

Para las ciudades donde la temporada de frío ya llego es necesario sacar los clásicos abrigos o comprarse uno que esté súper de moda o que hayamos visto en la tienda y nos enamoró a primera vista.

Sea lo que sea el que tienes que elegir tiene que ser según tu tipo de cuerpo para que asi te favorezca y no parezca que te pusiste una manta sin forma sobre ti.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas un vestido plus size para las fiestas de fin de año? Aquí te damos 5 opciones

 

Para darte una idea, te compartimos algunos tips para que tengas el abrigo perfecto.

 

1. Bajitas y curvys
 
Lo mejor es elegir un abrigo en tonalidades oscuras para que estilices tu figura al instante. Evita los estampados, pues ensancharán tu figura. Y para verte más alta, opta por abrigos que lleguen arriba de la rodilla.

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Cuál es el estilo de jeans más popular para las mujeres en el mundo?


Estatura media
 

Puedes utilizar cualquier estilo de abrigo. Si quieres verte más estilizada, prueba con uno corte princesa. ¡Tus piernas se verán fantásticas!

 

SI eres alta
 
Si eres alta, el estilo trench es tu mejor opción. Se trata de abrigos cortos y anchos, por lo que tu figura lucirá equilibrada. Pero si deseas usar abrigos largos, también lucirás perfecta, pues alargarán tu figura y la estilizarán.

 

 

Ahora sí, con estos datos, ¿ya estás lista para verte fenomenal este invierno?

Media: