Para NO usar ropa interior, toma estas cosas en cuenta

Muchas chicas reniegan el hecho que tengamos que usar ropa interior, principalmente por los bras que desde siempre son incómodos pero, ¿has pensado en andar sin calzones?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas chicas reniegan el hecho que tengamos que usar ropa interior, principalmente por los bras que desde siempre son incómodos pero, ¿has pensado en andar sin calzones?

Todos sabemos que en la edad de piedra era poco probable que los habitantes hallan usado ropa interior... pero siglos más tarde alguien lo inventó, y aunque no se sepa con exactitud no se sabe si agradecerle o echarle la culpa ya que ahora somos presas de eso.

En el caso de las chicas, nuestra ropa interior consta de dos piezas generalmente, la parte de arriba es desagradable a veces y la de abajo lo es cuando hay temperaturas altas. Pero bueno aunque hayan estudios que digan que el brasier no es necesario, aún no se ha dicho nada de los calzones.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cómo usar una blanket scarf? Te damos 9 ideas para hacerlo

 

¿Te imaginas andar sin calzones durante el día? Si estás sana y todo está bien con tu zona íntima, quizá probar un día sin nada te resulte muy cómodo.

 

Si te interesa probarlo, te decimos cuando puedes y cuando no sería una buena idea.

 

Inténtalo por la noche

De acuerdo con Raegan McDonald-Mosley, director médico de la Federación de Planificación Familiar de América, esto le permite a tu vulva respirar.

Quítate la ropa interior por la noche y si quieres usa una pijama cómoda de vez en cuando. Esto puede ser especialmente útil para las mujeres propensas a las infecciones por hongos.

 

Inténtalo cuando tengas una noche de glamour

así como las famosas suelen hacerlo cuando van a una alfombra roja y es que tienen una razón importante: ¡se siente increíble! 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Outfit para Año Nuevo: 3 errores que debes evitar para recibir el 2018

 

Sin embargo, hay casos en los que tenemos que pensarlo dos veces o simplemente evitarlo:

 

No lo hagas para ir al gym
 

Tu ropa interior proporciona una capa adicional de protección contra la irritación, ya sea que estés en una clase de ciclismo en interiores o participando en cualquier otra actividad donde tus partes íntimas necesiten una barrera adicional, así que mejor usa unos calzones de algodón para esto.

 

Evítalo si vas de antro

Si vas a tomarte unos tragos con tus amigos, lo mejor será llevar bien tapado ahí, por seguridad, ya que por descuido puedes pasar la peor anécdota.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 5 motivos más por los que ya NO debes ser esclava de los bra

 

Y si quizá simplemente no quieres llevar calzones, tal vez no estas usando ropa interior cómoda, que mantenga tu vulva seca y limpia. El algodón siempre es lo mejor para esto