¿Sabes cuál es la prenda íntima más sexy? Esto es lo que piensan los hombres

No creas que los baby dolls son la ropa interior más sexy para los hombres, hay otra prenda que aunque no creas te hace ver más atractiva.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No creas que los baby dolls son la ropa interior más sexy para los hombres, hay otra prenda que aunque no creas te hace ver más atractiva.

Es usual que nos parezca que nuestra pareja se ve más atractivo con una prenda en específico como una camisa que el color resalta sus facciones, algún pantalón que le queda entallado o ese boxer que le va muy bien,  pero ¿y nosotras?

 

TE PUEDE INTERESAR: 14 cosas que pensamos las chicas cuando usamos pantimedias

 

¿Cuál será esa prenda que hace que un hombre nos vea más atractivas? Pues si nos referimos a ropa interior, hay una que les encanta vernos puesta y no, no son los baby dolls, ni la ropa interior comestible.

 

 

Nada de eso puede competir con los "boxer cacheteros", sí, esta prenda que seguro alguna vez ya la has usado sin saberlo, es la preferida de muchos hombres.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Outfit para Año Nuevo: 3 errores que debes evitar para recibir el 2018

 

Lo especial de esta ropa interior es que puede activar la imaginación, porque si bien solo deja al descubierto un poco de piel, ellos siempre quieren ver qué más se cubre con ella.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 motivos más por los que ya NO debes ser esclava de los bra

 

¿Sorprendida? Además de esto, resulta ser una de las piezas interiores más cómodas, en la actualidad varias marcas han apostado por el corte láser en sus diseños para evitar que se marquen con tu ropa.