Outfits con lentejuelas: 5 looks para recibir el nuevo año y tener un 2018 de abundancia

Para recibir bien el año, un buen outfit con prendas con lentejuelas son ideales para invocar la abundancia y prosperidad este 2018.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para recibir bien el año, un buen outfit con prendas con lentejuelas son ideales para invocar la abundancia y prosperidad este 2018.

No creas que las lentejuelas son solo una aplicación en la ropa de las personas que hacen shows por ser muy llamativos. Si los combinas adecuadamente pueden lograr grandes looks de pasarela que ni imaginabas. 

Las lentejuelas son sinónimo de abundancia, felicidad y prosperidad para quienes usan como cábala en la noche de Año Nuevo, otras semillas. Por eso no es mala idea usarlo en la víspera del inicio del 2018. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 estilos de zapatos que toda chica debe tener en el 2018

 

Existen varias opciones en las que las puedes usar: vestidos, chamarras, blusas, faldas y hasta zapatos, etc, las opciones son infinitas. 


 

1. Vestido de lentejuelas

Si te encanta esta tendencia, apuesta por un total look, ¿qué tal un vestido de lentejuelas? Puede ser dorado o cualquier otro color que vaya contigo

 

 

 

 

2. Falda con lentejuelas

Combina una falda corta o larga llamativa con un top u otra prenda más discreta en la parte de arriba, además de lucir muy elegante, llevarás la cábala puesta.

 

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 reglas de moda imperdibles para ser la mejor vestida en la oficina

 

3. Si quieres mantenerte un poco más relajada, también puedes combinar una falda con una camisa. No necesariamente debe ser transparente, incluso puedes llevar una de mezclilla. 

 

4. Con pantalones

Si prefieres la comodidad, y eliges llevar pantalones ese día, ubica las lentejuelas en un lindo top o blusa que se vuelva el protagonista de tu  outfit.
 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué abrigo elegir? Estas son las opciones según tu tipo de cuerpo

 

5. Una chamarra con lentejuelas

Por último, si solo deseas llevar un toque de brillo, busca una sola pieza que haga la diferencia en tu look. Una chamarra será ideal para darle un levantón a tu outfit. 

 

 

#lentejuelas

A post shared by Alta costura (@samantha_daniela_disenadoras) on

 

Y tú, ¿cómo llevarás esta tendencia la noche vieja?