Moda 2018: 10 tendencias que causarán furor este año, según Pinterest

Si quieres saber cuáles serán las tendencias más IN del 2018, Pinterest nos da una idea con los estilos más buscados en la red.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres saber cuáles serán las tendencias más IN del 2018, Pinterest nos da una idea con los estilos más buscados en la red.

Con el inicio del 2018, muchas cosas nuevas llegarán, y más aún respecto a la moda que es una de las cosas que cambian constantemente. 

Si ya estas ansiosa por conocer cuáles serán las tendencias de este año, te compartimos un recuento de las tendencias fashionistas que probablemente causarán furor en las próximas temporadas, según Pinterest. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres una chica floja? Estos 10 fashion tips te servirán mucho

 

Toma nota y sé siempre quien ande con lo más chic de la moda. Estas son las búsquedas más populares en moda:

 

1. Logos grandes

Para las que quieren un look callejero con algo de glamour.

 

2. Aretes grandes

Los aretes grandes siempre estuvieron, pero ahora vendrán con más fuerza, según Pinterest.

 

3. Pantalones anchos

No es nada nuevo, pues os pantalones de pierna ancha han sido muy populares en 2017 y esa tendencia se mantendrá hasta el nuevo año.

 

4. Boinas

Para darle un toque francés a cualquier look, las boinas vendrán con fuerza en 2018 y nos encanta.

 

5. Muchas capas

Desde suéteres oversize, hasta sacos y kimonos, usar muchas capas es una manera a la moda de mantenerte cálida cuando llegue el invierno.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Sabes cómo usar una blanket scarf? Te damos 9 ideas para hacerlo

 

6. Zapatos de plástico

¡Adiós al cuero! Los zapatos de plástico y charol se han visto en las pasarelas de este año, pero llegarán a los armarios de las mortales en 2018.

 

7. Faldas con tajo

La tendencia más sexy que volverá a los armarios de todas en 2018.

 

8. Jeans clásicos

Los jeans azules son un clásico que nunca pasa de moda, pero con el auge de los armarios cápsula, estos pantalones se han convertido en un esencial para todas las personas que optan por tener pocas prendas.

 

9. Medias transparentes

Las medias transparentes y las de red están de moda entre las mujeres que optan por un estilo más alternativo, pero las búsquedas en Pinterest son tan altas que seguramente pasen al público general en 2018.

 

10. Zapatos con apliques

Los zapatos con decoraciones en los tacos, como perlas o brillantes, te dan un estilo muy delicados y serán una gran tendencia para el 2018, según la red social. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 estilos de zapatos que toda chica debe tener en el 2018

 

Como ves son tendencias que están queriendo posicionarse más este año y parece que lo esta logrando por el número de búsquedas que ha tenido en Pinterest. ¿Cuál de todas te gustó más?