7 lindas opciones con las que puedes reemplazar el tradicional velo de novia

Si estas planeando tu boda y ya pensaste en no usar el tradicional velo de novia, entonces te dejamos estas hermosas ideas con las que puedes reemplazarlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estas planeando tu boda y ya pensaste en no usar el tradicional velo de novia, entonces te dejamos estas hermosas ideas con las que puedes reemplazarlo.

Nos imaginamos que el día de tu matrimonio será el más importante para ti y tu pareja, así es como se sienten desde el primer momento que empezaron a planearlo. Por eso es que el deseo de todas es que esa fecha sea inolvidable y especial.

La ceremonia, tu novio, el vestido, todo tiene que ser perfecto y por ello tienes que elegir lo que creas que es mejor para ese día. Si hablamos del vestido, uno de los complementos más importantes en algunos casos son los románticos velos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 14 estilos de tacones que te hacen lucir como toda una princesa

 

El velo de novia es tan sutil y puede ser necesario según el tipo de vestido que hayas escogido. Pero si buscas algo que pueda reemplazarlo, aquí te dejamos algunas ideas para que luzcas igual de radiante en tu boda.

 

1. Una corona

Este accesorio puede ser usado solo o también con velo, ayuda a dar una ilusión romántica y de la realeza. Las coronas agregan más brillo al look de la novia ya que pueden tener joyas verdaderas con cristales y piedras preciosas.

 

2. Adorno de flores

Después del velo, las flores son los accesorios más tradicionales para el cabello de las novias.

Las flores son muy versátiles y se pueden adecuar para cualquier estilo de casamiento, pero principalmente, a aquellos que son al aire libre.

 

3. Tiara

Las tiaras de novia nunca pasarán de moda y siempre te dan un look más clásico y sencillo. Este accesorio muestra delicadeza por naturaleza. Pueden traer piedras, brillantes o cristalees.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué abrigo elegir? Estas son las opciones según tu tipo de cuerpo

 

4. Peineta

Estos accesorios suelen ser más discretos y también ayudan si lo que estás buscando es un peinado asimétrico y relajado. Además de eso, también puede servir para que el cabello quede en su lugar por más tiempo.

 

5.  Casquete

Es un accesorio ideal para las novias con estilo vintage. El casquete era bastante común en los años 40 y 50, y volvió a estar de moda gracias al estilo retro de algunas novias. Este es un pequeño sombrero con algo de velo alrededor que da un aire de misterio a la novia.

 

 

6. Un moño con estilo

Los moños elaborados son perfectos para las novias que buscan un look más clásico y recogerse el cabello. El moño puede ayudar a mantener el cabello en su lugar y esconder las horquillas que, de otra manera, se verían mucho.

 

 

7. Una headband

Estos accesorios dan a la novia un look más informal y minimalista. Es ideal para bodas con un aire bohemio y sencillo. Además las headbands combinan con todo tipo de peinado y se ven muy románticas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tips de moda 2018: 7 cosas que debes recordar para mejorar tu estilo este nuevo año


Como verás, hay accesorios para muchos estilos. Si tu idea es tener una boda de estilo vintage puedes usar un casquete o si quieres algo de lujo una tiara digna de princesa será el match perfecto de tu vestido.