‘Aztec Print’: Estas 5 prendas te darán un look increíble

Los diseños son súper frescos y variados. Si eres de las chicas que les encanta un look llamativo y colorido, esta moda es perfecta para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los diseños son súper frescos y variados. Si eres de las chicas que les encanta un look llamativo y colorido, esta moda es perfecta para ti.

Estás muy equivocada si pensaste que la pintura azteca sólo se encontraba en las pirámides o paredes de los ancestros mexicanos. El estampado azteca o ‘Aztec Print’, es la nueva tendencia en moda que tú debes usar.

Los diseños son súper frescos y variados. Si eres de las chicas que les encanta un look llamativo y colorido, esta moda es perfecta para ti:

 

 

 

1. MAXI FALDA

Son lindas para la temporada de verano, son frescas, y combinan con polos neutros, es decir, de color entero. Úsalas con plataforma o con sandalias, de cualquier manera se verá genial.

 

 

 

 

2. LEGGINS

Geniales para salir un día de campo o por qué no, para ir a una cita. Son muy cómodas y hay de distintos colores.

 

3. BOLSOS

¡Son preciosos! Los bolsos con aplicaciones aztecas tienen la capacidad de que combine con cualquier ropa que te pongas.

 

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 14 estilos de tacones que te hacen lucir como toda una princesa

 

4. BIKINI

Si eres una chica delgada, el ‘Aztec Print’ hará que te dé más volumen en la zona del busco y las caderas y si eres llenita, hará que tu cuerpo se vea más formado, ¿no es fabuloso?

 

5. VESTIDOS

Son elegantes para cualquier ocasión. Si deseas combinarlo con un bolso y zapatos, procura que sea de un color entero.