GAP hizo una campaña con modelos con Síndrome de Down

La pequeña Kayla participó en la campaña Changing the Face of Beauty que quiere decir 'Cambiando la cara de la belleza'

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pequeña Kayla participó en la campaña Changing the Face of Beauty que quiere decir 'Cambiando la cara de la belleza'

El sueño de toda niña es modelar y Kayla Kosmalski, una pequeña de 9 años con síndrome de Down, cumplió su sueño. Pues, ella fue una de los seleccionados que viajaron a Florida para participar en el primer desfile de modas que organizó la marca de ropa GAP.

La pequeña Kayla participó en la campaña Changing the Face of Beauty que quiere decir 'Cambiando la cara de la belleza', donde los protagonistas fueron niños con síndrome de Down o con alguna otra discapacidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 prendas básicas INFALTABLES para este 2018

 

 

El proyecto existe gracias a la unión de Ellen DeGeneres y la marca GAP. Esta campaña ha logrado que 14 niñas, de diferentes edades y de diferentes habilidades, desfilaran .

La madre de Kayla, Amy Kosmalsky, comentó a la página de Internet ‘The Mighty’ : “Estoy emocionada por esta oportunidad que le brindaron a Kayla. La campaña es simplemente increíble. Está mostrando al mundo que nuestros hijos son más parecidos que diferentes y merecen las mismas oportunidades que los demás niños tienen. Sí, Kayla tiene síndrome de Down, pero es inteligente, divertida y atrevida como el resto de los niños”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 14 estilos de tacones que te hacen lucir como toda una princesa

 

 

“No podríamos estar más emocionados de ser parte de esto. La oportunidad de participar en un evento como este es una gran victoria para nuestra organización, así como para nuestras chicas que no tienen discapacidades”, agregó Katie Driscoll, co-fundadora de “Cambiando la cara de la belleza”.

El mensaje principal que quiso dar la campaña fue: “Los niños son niños, independientemente de su discapacidad”.

¿Estás de acuerdo con este tipo de campañas? Yo sí, sin duda Kayla junto a las demás niñas con las modelos más bellas que vi.