SAG Awards 2018: Ellas son las peor vestidas de la alfombra roja

Entérate quienes son las cuatro celebrities peor vestidas en la entrega de los SAG Awards 2018.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Entérate quienes son las cuatro celebrities peor vestidas en la entrega de los SAG Awards 2018.

La noche de ayer se realizó los Screen Actors Guild (SAG) Awards 2018 y hubo varias actrices al pasar por la red carpet desplegaron mucha elegancia y glamour. Sin embargo, muchas celebritys no convencieron con su atuendo.

Aquí te diremos las cuatro celebritys peor vestidas en la entrega de los SAG Awards 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 estrategias para que la ropa de VERANO te favorezca

 

1. LAURA LINNEY

Si bien J. Mendel fue el encargado de vestir a Laura Linney y a Kisten Bell, el famoso diseñador no ha sabido acertar con la actriz de Ozark, pues el cuello caja, la capa incorporada, el color rosa pastel y el estampado de plumas le han convertido a Linney en un personaje infantil, lejos de darle un aspecto sofisticado como ya nos tiene acostumbrada.

 

 

2. TAYLOR SCHILLING

Diane Von Fustenberg fue la encargada de vestir a la protagonista de Orange is the new black. Pero el vestido se veía algo soso y aburrido, que en lugar de favorecerla la hacía lucir con muchos años demás.

 

 

3. BETTY GILPIN

Betty Gilpin no resaltó como se debe, pues el diseño de escote en pico y tirantes con aspecto anticuado, no le ayudaron en nada. Asimismo, el color tan apagado, como el tejido de raso y el encaje en la cintura que no encaja demasiado, la hicieron lucir como una de las peor vestidas.

 

PUEDES VER: 6 cosas que NO puedes hacer si eres una mujer de talla grande

 

 

4. KATE NASH

Kate Nash tampoco ha sabido defenderse en la alfombra roja de los SAG 2018. El diseño que usó no era el ideal para esta premiación. El vestido lleno volantes, encaje, transparencias y chorreras en azul cielo le daba la apariencia de la pastorcita de Toy Story.