Moda monocromática: La nueva tendencia para lucir siempre elegante

No creas que la moda monocromática solo permite el “Black & White”, sino todo lo contrario, puedes optar por atuendos de colores intensos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No creas que la moda monocromática solo permite el “Black & White”, sino todo lo contrario, puedes optar por atuendos de colores intensos.

Los looks monocromáticos son los mejores. Con esta nueva tendencia luces moderna y elegante siempre. Lo mejor de esta moda es que nunca cometes el error de combinar mal los colores.

Pero no creas que la moda monocromática solo permite el “Black & White”, sino todo lo contrario, puedes optar por atuendos de colores intensos.

 

PUEDES LEER: Los 10 zapatos más raros del mundo

 

Resultado de imagen para gif de modelo

 

Aquí te daremos los consejos para lograr un buen look monocromático:

 

1. Lo más importante en este tipo de moda es la simplicidad.

Con este tipo de tendencias sí o sí tienes que evitar las prendas recargadas o con muchos detalles. La combinación de una blusa con una falda o un crop con un pantalón o viceversa, resultan siendo las mejores opciones. Nunca olvides que un look siempre se debe ver impecable y elegante, pero sobre todo natural y no forzado.

 

 

2. Combina diferentes texturas.

Si deseas lograr un look que no se vea demasiado aburrido, puedes combinar texturas, así le darás un contraste que te permitirá lucir moderna.

 

 

PUEDES VER: ‘Aztec Print’: Estas 5 prendas te darán un look increíble

 

3. Puedes probar y combinar tonos más oscuros y claros

El hecho que la tendencia sea monocromática no quiere decir que tienes que combinar exactamente el mismo tono del color que elijas, prueba combinando tonos oscuros y claros. Quizás si eliges una blusa de encaje clara y un pantalón oscuro lucirás genial.

 

 

4. Agregar accesorios que te ayudarán a darle un toque original.

Los agregados pueden ser desde un labial rosa para un moño negro hasta unos zapatos de tacón de color con un vestido blanco o unos brazaletes dorados.

Así que ya sabes como tienes que lucir ahora. No es necesarios que hagas combinaciones extravagantes para estar a la moda.