Grammy 2018: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Lady Gaga y Miley Cyrus, que en anteriores premiaciones se han caracterizado por llevar looks más provocadores del evento, han sorprendido gratamente con un estilo muy sofisticado

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lady Gaga y Miley Cyrus, que en anteriores premiaciones se han caracterizado por llevar looks más provocadores del evento, han sorprendido gratamente con un estilo muy sofisticado

El pasado domingo 28 de enero se realizó la edición número 60 de la entrega de los premios Grammy, la ceremonia más importante en el mundo de la música y una de las mejores cosas de ver en estos galardones es la alfombra roja.

Cada año los famosos nos sorprenden con los trajes que lucen y sin duda, la alfombra roja de los Grammy es como un desfile de moda. 

 

TE PUEDE INTERESAR: SAG Awards 2018: Ellas son las peor vestidas de la alfombra roja

 

Resultado de imagen para gif alfombra roja grammys

 

En esta edición Lady Gaga y Miley Cyrus, que en anteriores premiaciones se han caracterizado por llevar looks más provocadores del evento, han sorprendido gratamente con un estilo muy sofisticado que han sido muy elogiados en las redes. Estos han sido los cinco mejores looks de los Grammy 2018:

 

Resultado de imagen para gif grammys

 

1. Lady Gaga

En esta 60 edición, Lady Gaga optó por un vestido original de Armani Privé. Su look estuvo conformado por dos piezas: un encaje de color negro con hombreras marcadas y una falda muy voluminosa y larga que se ataba a la cintura.  La cantante sorprendió por lucir uno de los estilismos más llamativos de la gala.

 

 

 

2. Miley Cyrus

Miley fue otra de las artistas que con un estilo mucho más sobrio y elegante del que suele lucir en las alfombras rojas. La cantante optó por jumpsuit en total black. Y el único accesorio que acompañó el look fue una rosa blanca en la mano, para apoyar el movimiento' Time's Up' y #MeToo.

 

 

PUEDES VER: 6 cosas que NO puedes hacer si eres una mujer de talla grande

 

3. Lana del Rey

Fiel a su espíritu vintage, Lana del Rey lució un diseño de Gucci, com mangas avolantadas y abertura frontal en tono nude. Uno de los accesorios que más llamó la atención corona de estrellas.

 

 

4. Kristin Cavallari

Kristin sorprendió con un minimalista vestido de dos piezas en total White, con hombreras marcadas y detalle de tul transparente en la zona de la cintura.

 

 

 

5. Rita Ora

Rita Ora, lució muy sexy con un vestido negro de Ralph&Russo con lentejuelas y escote con el que ha presumido sus tonificadas piernas.

 

 

Y a ti ¿Qué look te gustó más?