Si eres amante de la moda y la comida, entonces amarás estos outfits

Piensa, cómo sería si dos de tus más grandes pasiones se unieran: la moda y tu amor por la comida. ¿Te imaginas el resultado?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Piensa, cómo sería si dos de tus más grandes pasiones se unieran: la moda y tu amor por la comida. ¿Te imaginas el resultado?

Los accesorios infaltables de toda mujer son los zapatos y los bolsos, sobre todo este último. Nuestra cartera se vuelve ese lugar donde llevamos prácticamente toda nuestra vida.

Cosméticos, agenda, teléfono, llaves, dinero, mentas, cargadores, audífonos, cambia también dependiendo si eres madre o una chica soltera.

 

LEE TAMBIÉN: 4 formas de renovar tu armario con ropa que creías vieja 

 

Pero es indudable que llevemos ahí absolutamente todo lo importante y un poco más por si es necesario. Además, la mayoría de las mujeres llevan su bolso con un diseño lindo o que combine casi todos con nuestros atuendos, ¿no es así?

 

Resultado de imagen para gif mujer con cartera

 

Ahora piensa cómo sería si dos de tus más grandes pasiones se unieran: la moda y tu amor por la comida. ¿Te imaginas el resultado?

Pues, ya no solo quedará en la imaginación. La diseñadora holandesa Rommy Kuperus, hizo su colección de geniales bolsos que lucen como nuestros alimentos y postres favoritos.

 

 

Rommy cuenta con un blog lleno de creativos accesorios inspirados en gustitos que nos damos de vez en cuando. Y lo mejor es que en sus diseños existe una gran variedad de aretes, collares y bolsos.

Sus creaciones son coloridas y debemos de admitir que se ven bastante realistas. Sus diseños son inspirados en caramelos, chocolates, malvaviscos, gelatinas, helados, etc.

 

 

PUEDES LEER: 5 formas de usar la camisa de un hombre

 

Además, dentro de su colección figuran platos de ensalada, café, y hasta algunas pastas. Y hasta los hombres pueden usar algunos de estos accesorios, pues, Rommy también ha creado unos corbatines únicos, para lucir con mucho estilo.

 

 

¿Te gustan los diseños? Yo amé el bolso de pizza.