6 outfits perfectos para la oficina

Para la lucha entre tu instinto de moda y estar siempre elegante tenemos seis outfits que logran balancear perfecto ese estilo de mujer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para la lucha entre tu instinto de moda y estar siempre elegante tenemos seis outfits que logran balancear perfecto ese estilo de mujer.

La gran parte de la semana lo pasas en la oficina, por eso, todos los días afrontas una batalla de inventarte nuevas ideas para evitar llegar al trabajo con el atuendo de siempre.

Felizmente que las faldas largas y los blazers de hombros cuadrados ya no son la etiqueta del profesionalismo y ahora podemos jugar más con nuestro armario.

 

PUEDES LEER: Si eres amante de la moda y la comida, entonces amarás estos outfits

 

Lo único malo es que las cotidianas prisas matutinas, los deberes o simplemente un desvelo de la noche anterior, puede provocarnos tener poca inspiración a la hora de elegir outfit para el trabajo.

 

Resultado de imagen para GIF DE LEVANTARSE TARDE

 

Pero, no te preocupes, para esta lucha entre tu instinto de moda y estar siempre elegante tenemos seis outfits que logran balancear perfecto ese estilo de mujer.

 

1. Casi siempre nos han dicho que para la oficina debemos de vestir con look tipo sastre, pues no es así. Puedes usar combinaciones de mezclilla para lucir fresca y relajada sin perder la seriedad.

 

 

2. Una camisa de jean más un pantalón negro son la combinación perfecta para usar en cualquier lugar.

 

 

LEE TAMBIÉN: 4 formas de renovar tu armario con ropa que creías vieja 

 

3. Las faldas siempre serán perfectas para hacerte lucir totalmente elegante y sofisticada, así que este look para la oficina te hará ver hermosa.

 

 

4. Si a tu outfit le colocas una blusa con mangas, tendrás un look elegante y formal. Cuando se combinan los colores como negro y blanco.

 

 

5. Unos jeans negros a la cintura y una blusa holgada te harán ver juvenil. Combina con pequeña joyería sin brillos y unos tacones sin plataforma en colores neutros para un look aún más chic.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 formas de usar la camisa de un hombre

 

6. Los blazers siempre combinan a la perfección, pues, te hará resaltar, además de ser el complemento ideal cuando usas falta, pantalón, vestido e incluso shorts.

 

 

¿Ya sabes con que look irás mañana?