6 trucos que te salvarán de una emergencia de moda

Hoy te dejamos siete trucos que toda mujer debe aprender para salvarnos la vida en situaciones de emergencia de moda.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te dejamos siete trucos que toda mujer debe aprender para salvarnos la vida en situaciones de emergencia de moda.

Cuando una se alista para ir a la escuela, universidad, la oficina o para salir con amigas, casi siempre, tenemos la costumbre de elegir nuestro atuendo a último momento. Pero en algunas oportunidades, hay detalles que se vuelven el peor inconveniente cuando estamos a punto de salir de casa.

 

Resultado de imagen para GIF DE desesperada

 

Por eso, nunca está demás tener a la mano trucos y nuevos hábitos que nos ayudar a hacernos la vida tan sólo un poquito más fácil. Así que hoy te dejamos siete trucos que toda mujer debe aprender para salvarnos la vida en situaciones de emergencia de moda:

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 outfits perfectos para la oficina

 

Truco #1

Si amas los vestidos con escote en la espalda, entonces puedes conseguir un brasier que sea strapless y cóselo a la parte del frente de tus vestidos. Verás que será la solución perfecta.

 

 

Truco #2

Justo hoy te levantaste tarde y descubres que el brasier que más amas tiene la varilla salida, no te preocupes que una toalla higiénica te salvará.

Recorta una compresa y utiliza una de sus partes para cubrir la parte rota por la que se escapa el aro, así no te harás daño con la varilla.

 

 

Truco #3

Si estás muy apurada y descubres que tu blusa, pantalón o camisa luce muy arrugada, utiliza la plancha de cabello para quitar esas pequeñas imperfecciones de tu prenda.

Lo puedes usar en los cuellos o entre los botones de la camisa y también en las puntas.

 

 

 

PUEDES LEER: Si eres amante de la moda y la comida, entonces amarás estos outfits

 

Truco #4

Un día antes elegiste tu outfit de hoy, pero no te diste cuenta que las medias de nailon estaban corridas, no te desesperes, hay solución para ese problema.

Usa un esmalte transparente para fijar una media corrida y evitar que se haga más grande. Si no tienes el esmalte entonces puedes usar el spray para el cabello.

 

 

Truco #5

Cuando usas medias y falda en tiempo de calor, generalmente tu piel se pone sensible, por eso, rocía un poco de spray para cabello en tus muslos y verás la diferencia.

 

 

 

Truco #6

Si siempre luchas para que la traspiración no se marque en las axilas de tus blusas, entonces puedes colocar una toallita, esas que utilizas de diario, dentro de las orillas de tu prenda para evitar las manchas de sudor.

 

 

Así que ya sabes, para todo en esta vida hay una solución.  ¡No te desesperes!