4 tips para usar shorts durante el verano

Hoy te traemos cuatro tips básicos que debemos tener en cuenta a la hora de nuestra elección. Recuerda que, lo principal siempre será sentirnos cómodas y vernos bien cada vez que lo usemos.  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te traemos cuatro tips básicos que debemos tener en cuenta a la hora de nuestra elección. Recuerda que, lo principal siempre será sentirnos cómodas y vernos bien cada vez que lo usemos.  

Una de las prendas infaltables para este verano son sin duda los shorts de jeans o denim que, gracias a sus diferentes diseños, tamaños y texturas, nos permiten elaborar outfits perfectos para diferentes ocasiones.

Y hoy la nueva marca de jeans premium OCTO DENIM nos enseña cuatro tips básicos que debemos tener en cuenta a la hora de nuestra elección. Recuerda que, lo principal siempre será sentirnos cómodas y vernos bien cada vez que lo usemos:

 

TE PUEDE INTERESAR: Si eres bajita, estos consejos de moda son para ti

 

Resultado de imagen para gif de lucy hale

 

1. Colores

Puedes usar tonos claros en denim para un look más ‘romántico’ o con pequeños rasgados para generar textura visual y que a la vez resulte más urbano.

Si lo tuyo en cambio es un estilo más clásico, los shorts lisos y sin detalles siempre serán una excelente opción, todo dependerá del tipo de lavado y de la combinación que elijamos como polo o blusa ¡Ponle tu toque personal!

 

 

 

2. Tamaño

Si bien esta prenda es perfecta para los días de calor, no puedes olvidarte de considerar que el largo sea correcto para ti.

Según la tendencia, los que sobrepasan tus rodillas ya quedaron en el pasado, y los muy cortos, tal vez no sean adecuados para tu figura o alarguen demasiado tus piernas.

¡La medida justa evitará crear demasiadas capas de telas sobre tu cuerpo! Ten en cuenta también que hay más opciones como los de tiro alto o extra alto para tus looks.

 

 

 

PUEDE INTERESARTE:  6 trucos que te salvarán de una emergencia de moda

 

 

3. Ocasión

Los shorts se pueden adaptar a diferentes ocasiones. Para tu día a día un short de jean de tiro alto con algún rasgado junto a un polo básico darán como resultado un look relajado pero a la vez trendy.

Para un viernes de oficina por ejemplo, no deberás elegirlos tan cortos y puedes aprovechar para complementarlos con una blusa de gasa, y sandalias de taco.

Hay una gran variedad de diseños y texturas en shorts que puedes incorporar a todos tus looks, pero recuerda que las texturas de las prendas que uses no deberán competir entre sí.

 

 

 

4Accesorios y zapatos

Además de los tres anteriores tips, es importante que te encargues de llevar los shorts con las sandalias o zapatillas que mejor te queden.

También puedes agregar accesorios de verano como lentes de sol o collares en tendencia. Acuérdate que lo más importante al armar un outfit es que te haga sentir bien y refleje tu estilo.