GAP: Esta es la nueva colección de otoño

Para las mujeres, serán predominantes en esta temporada los jeans Sculpt, ya que están hechos para contornear, sostener y mantener su forma durante todo el día.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para las mujeres, serán predominantes en esta temporada los jeans Sculpt, ya que están hechos para contornear, sostener y mantener su forma durante todo el día.

Acompañando la nueva campaña global “Meet me in the Gap”, la marca americana GAP lanza su colección de otoño 2018, la cual celebra aquello que une a las personas a través de sus diferencias.

La nueva colección apuesta por el Denim, representado en diversas prendas como jeans en diferentes washes y fits, camisas y blusas que reflejan el estilo americano.

Además, destacan polos y chompas en tonos palo rosa, vino, mostaza y verde militar, así como también piezas con animal prints y prints de flores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Si eres bajita, estos consejos de moda son para ti

 

Resultado de imagen para gif coleccion de otoño gap

 

Para las mujeres, serán predominantes en esta temporada los jeans Sculpt, un básico esencial en el closet, ya que están hechos para contornear, sostener y mantener su forma durante todo el día.

Para un look cool, lo propio harán los leggings con aplicaciones de cuero y el pantalón el girlfriend chino que se podrá combinar con todo tipo de prendas.

 

 

PUEDES LEER:  6 trucos que te salvarán de una emergencia de moda

 

En la colección de hombre, Gap apuesta por distintas y originales opciones de pantalones y polos Slub que marcarán la tendencia de la temporada.

Los Athetic Fit Jeans, por ejemplo, brindan una fabricación denim elástico, el cual otorga mayor movilidad al cuerpo.

La marca destaca también el ingreso de nuevos pantalones, los Stretch Khaki y Vintage Stretch Khaki.

 

 

PUEDES VER: Si eres amante de la moda y la comida, entonces amarás estos outfits

 

Para los pequeños del hogar, Gap trae el novedoso SuperDenim, el denim más suave, cómodo de la línea GapKids, en una variedad de estilos y estampados divertidos.

Los jeans cuentan con un tejido de punto lo suficientemente elástico como para jugar durante todo el día. Las líneas Gap Kids y Baby Gap sorprenderán con diversas prendas de  colores y patrones que se pueden combinar con un par de jeans de calidad para niñas y niños de todas las edades.

Con esta nueva colección de otoño, GAP provee lo esencial. Tú elegirás tu estilo