Pencil Pushers: Las faldas que vas a querer incluir en todos tus outfits

Este 2018 las “Pencil Pushers” o faldas de lápiz, serán la sensación en las calles, pues ya son varios diseñadores los que han introducido esta tendencia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2018 las “Pencil Pushers” o faldas de lápiz, serán la sensación en las calles, pues ya son varios diseñadores los que han introducido esta tendencia.

Siempre hay una prenda que nos hace lucir elegante y la falda es una de ellas. Esta prenda nos hará lucir sofisticada y nos da un toque formal a nuestro outfit. Además, que si la sabemos elegir tendremos un look que nos ayude a estilizar nuestra figura.

Y este 2018 las “Pencil Pushers” o faldas de lápiz, serán la sensación en las calles, pues ya son varios diseñadores los que han introducido esta tendencia, entre ellos Victoria Beckham, Michael Kors, Dolce & Gabbana y Altuzarra.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 6 outfits perfectos para la oficina

 

 

Las “Pencil Pushers” serán la sensación de este año y aquí te daremos algunas combinaciones para que tengas el outfit perfecto.

Si eliges un “pencil pusher” con estampado militar y lo combinas con un sexy body negro, entonces tendrás un look “dark” pero muy sensual. Para complementar tu outfit, no te olvides de usar unas zapatillas del mismo color que tu body.

 

 

PUEDES VER: Si eres amante de la moda y la comida, entonces amarás estos outfits

 

Lo mejor de estas faldas es que son un look ideal para el trabajo. Así que, opta por una “pencil pusher” de cuero y combínala con un suéter rosa. ¡Te verás hermosa!

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 3 looks para usar durante nuestro ciclo menstrual

 

Si vas a usar faldas con estampados, lo mejor es que la prenda superior sea completamente lisa y unicolor. Para un look neutro y muy balanceado, opta por una falda color camello y combínala con un suéter color hueso.

 

 

¿Y qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te unirás?  A las chicas de Whatthegirl nos encanta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com