Boinas: 5 formas de usar este lindo accesorio

En los días de mucho frío me han hecho replantearme la posibilidad de usar este accesorio para que mi cabeza no se congele.  Así que, hoy te mostramos algunas opciones para que uses boinas en los días fríos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En los días de mucho frío me han hecho replantearme la posibilidad de usar este accesorio para que mi cabeza no se congele.  Así que, hoy te mostramos algunas opciones para que uses boinas en los días fríos.

Uno de los accesorios que más me gustan son las boinas, pero, aunque me encanten y me parezcan hermosas, no soy de las chicas que use accesorios en la cabeza.

Sin embargo, en los días de mucho frío me han hecho replantearme la posibilidad de usar este accesorio para que mi cabeza no se congele.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 outfits para usar con los pantalones palazzo

 

Resultado de imagen para gif CHICA CONGELANDOSE

 

Así que, hoy te mostramos algunas opciones para que uses boinas en los días fríos:

 

1. El color negro es ideal para estilizar la figura, pero cuando lo eliges para lograr un look monocromático que te haga ver de lo más sofisticada, es perfecto.

Puedes elegir un maxi vestido, junto a unas botas largas y complementas con una boina del mismo color. Verás que te quedará maravilloso.

 

 

 

2. Si eres muy friolenta, o quizás no te gusta usar faldas o vestidos, entonces opta por unos jeans negros.

Que quedarán genial si lo complementas con un polo negra y un cinturón grueso para estilizar tu figura.

Y le agregas una boina que sea exactamente de la misma tonalidad. Si quieres darle un toque rocker a tu outfit, no olvides llevar una casaca de cuero.

 

 

PUEDES LEER:  Hombro descubierto: La sexy prenda regresa y vuelve a ser tendencia 

 

3. Los jeans quedan genial en todos los outfits, por eso es mis favoritos, así que combina tus jeans favoritos con una blusa negra de manga larga.

Completa el outfit con una boina del mismo color. ¡Te verás en tendencia y sin necesidad de pasar horas arreglándote!

 

 

 

4. ¿Quién no ama sentirse calientita TODO el día? Los maxi suéteres son clave para verte en tendencia, pero también para no pasar frío.

Opta por uno de tonalidad neutra, como gris, y combínalo con unos leggins negros, botas y boinas del mismo color.

 

 

 

5. Sal de lo común e inspírate en los outfits de las francesas y combina una maxi falda debajo de la rodilla, con un polo a rayas y una boina negra.

Que el color de tus zapatos sea del mismo tono que el de tu maxi falda.

 

 

¡Ahora sí, no pasarás NADA de frío!