Dime cómo son tus piernas y te diré que zapatos debes usar

Muchas veces vemos el zapato, nos encanta y lo compramos, no nos importa si nos queda o no. Pero, la realidad es que hay unos que nos quedan mejor según la forma que tienen nuestras piernas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces vemos el zapato, nos encanta y lo compramos, no nos importa si nos queda o no. Pero, la realidad es que hay unos que nos quedan mejor según la forma que tienen nuestras piernas.

No es un secreto que nosotras amamos los zapatos. No nos importa si son tacones, con plataformas, botas, botines, botines, mocasines, sandalias, igual nos encanta todo tipo de calzado.

Muchas veces vemos el zapato, nos encanta y lo compramos, no nos importa si nos queda o no. Pero la realidad es que hay unos que nos quedan mejor según la forma que tienen nuestras piernas.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Tus zapatos te hacen doler? Aquí tienes la solución

 

Imagen relacionada

 

Por eso, hoy te indicaremos cuales son los zapatos que realzan nuestros atributos para esos días en que queremos lucir como una top model:

 

 

1. Piernas atléticas

Todas sabemos que cuando vamos al gym rápidamente sacamos piernas y derrier. Así que, para este tipo de chicas les cae fantástico los tacones de aguja, pues destacan los músculos trabajados.

Evita zapatos que rebasen tus tobillos para que luzcas tus torneadas piernas.

 

 

 

2. Piernas delgadas

La ventaja de las chicas que tienen las piernas delgadas es que cualquier tipo de calzado le queda. Pero, siempre deben de evitar el calzado los voluminosos o pesados, pues se exagera la delgadez.

Las botas largas hasta las rodillas les dan un aspecto más curvilíneo a las piernas, así como las sandalias atadas al tobillo y zapatos de rejilla.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Luce zapatos nuevos todos los días con estos útiles tips

 

3. Piernas gruesas

Si tienes las piernas gruesas es mejor que evites las correas al tobillo, ya que lo único que lograrán es ensanchar el tobillo y las piernas.

Las botas a las rodillas les dan un efecto de longitud a tus piernas, los tacones de cuña son perfectos pues dan soporte y altura, así como los de punta larga, pero con un tacón intermedio.

 

 

 

4. Piernas cortas

Cuando nuestras piernas son cortas tenemos que evitar las botas largas y las correas. Por eso, los tacones y plataformas son la opción más adecuada.

También puedes elegir botines al tobillo y los que terminen en punta para darle continuidad a tus piernas. Otro secreto son los zapatos del mismo color de tu vestido, pantalón, short o falda.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Los 10 zapatos más raros del mundo

 

5. Piernas largas

Todos lucen geniales, altos, bajos, de punta redonda, cuadrada, botas, botines, no importa.

 

 

Así que, ya sabes cuales son los tipos de zapatos que te harán lucir unas hermosas piernas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com