4 prendas de tu novio que NO debes usar porque perderás tu estilo

Si ya llegaste a un punto donde compartes todo con él, seguramente la ropa no será la excepción. Pero, STOP AHÍ. Hay ciertas prendas que no deben compartir. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si ya llegaste a un punto donde compartes todo con él, seguramente la ropa no será la excepción. Pero, STOP AHÍ. Hay ciertas prendas que no deben compartir. 

Cuando uno ya lleva tiempo en pareja logra tener como base la confianza. Comienzan a compartirlo todo, incluso empiezas a dejar el cepillo de dientes de tu novio en tu baño o viceversa.

Si ya llegaste a un punto donde compartes todo con él, seguramente la ropa no será la excepción. Incluso en tu armario tienes algunas camisas, casacas, polos y gorras.  Pero, STOP AHÍ. Hay ciertas prendas que no deben compartir. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 prendas de hombres que las mujeres amamos y ahora utilizamos

 

Resultado de imagen para gif cepillandose los dientes

 

 

1. La ropa interior

Sin duda, es antihigiénico usar la ropa interior de tu pareja. Así que, es algo completamente innecesario. Aunque tengan mucha confianza, compartir ropa íntima supera todos los límites.

 

Resultado de imagen para gif parejas amor

 

 

2. Calzado

El calzado varonil suele ser demasiado grueso, y por lo general ellos calzan mucho más que nosotras.

Pero, si aún así deseas usarlo, elige unos no muy toscos pueden hacerte sentir cómoda y con estilo.

Lúcelos con un look relajado y juvenil, pero intenta no abusar de la soltura de las prendas.

 

 

LEE TAMBIÉN: 5 formas de usar la camisa de un hombre

 

3. Jeans

Aunque tú y tu novio compar5 formas de usar la camisa de un hombretan la talla, los pantalones de hombre tienen un corte muy particular, por lo que no se amoldan bien a las caderas y piernas femeninas.

No está prohibido usarlos, pero sí debes tomar en cuenta que el resto de tu look deberá armonizar y para ello son necesarias prendas ceñidas. 

Por ejemplo, busca mezclar con texturas suaves y colores claros. Es fundamental que el pantalón no quede demasiado holgado en las caderas. Para disimularlo, puedes usar una camisa larga o un suéter amplio.

 

 

 

4. Poleras

A nosotras nos encanta usar las poleras de los chicos, pero esta prenda hará que tu silueta luzca demasiado holgada; para contrastarlo, usa unos leggings oscuros o unos jeans negros ajustados.

 

 

Si es inevitable usar la ropa de tu novio —porque es cómodo, porque crea un vínculo de confianza, porque sientes que fortalece la relación o simplemente porque te gusta hacerlo—, estos tips te ayudarán a hacerlo sin perder el estilo.