3 formas de usar sacos y blazers sin verte ancha

Hoy te mostramos tres formas de sacos y blazers oversize sin verte ancha.

 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te mostramos tres formas de sacos y blazers oversize sin verte ancha.

 

Los sacos y blazers son hermosos, son una prenda que marca estilo y que puedes usar de tal modo que tu cuerpo se vea armónico y puedas cubrirte del frío, mantenerte fresca y lucir bien.

Por eso, hoy te mostramos tres formas de sacos y blazers oversize sin verte ancha:

 

TE PUEDE INTRESAR:  ¿Cómo debo de vestirme para una entrevista de trabajo? Aquí te damos algunos tips

 

 

 

1. Con polo y jeans

Puedes hacer la combinación del saco con un polo y jeans. Cuando realices esta combinación procura llevar un cinturón o que se vea la división entre la camiseta y el tiro del pantalón. Así, si lo llevas suelto, se podrá distinguir la cintura y marcarás la parte del cuerpo adecuada.

Puedes combinar con un sombrero para que la atención de lo más amplio y grande se dirija a la cabeza. De este modo lograrás que tu saco no luzca tan grande en tu cuerpo.

 

 

 

2. Con falda o vestido

Puedes llevar un minivestido o una falda muy corta que sea del mismo largo del saco, así, al abrocharlo fungirá como un abrigo, es decir, podrás ajustarlo a tu cuerpo, mientras que dejas descubiertas las piernas.

Lleva uno de cuadros ya que los estampados a líneas horizontales sólo harán más amplia tu figura. Usa zapatos bajos para que lo único que luzca grande sea el saco y no tus piernas o el resto de tu figura.

 

 

PUEDE INTERESARTE: Aprende a maquillarte para ir a la escuela, universidad o a la oficina en 5 minutos

 

3. Con las mangas arriba

Por lo general, los sacos oversize no tienen las mangas muy largas, por el contrario, son cortas o tres cuartos, entonces, al doblarlas puedes hacerlas quedar a medio brazo o incluso arriba del codo, no importa.

Al llevarlas de ese modo puede ser que dé la ilusión de ser más amplio y que el cuerpo luzca más delgado, puedes ayudar con una camiseta a rayas horizontales o un cinturón.

 

 

Con estas recomendaciones podrás llevar un saco o blazer oversize sin problema o miedo a que te quede de la forma incorrecta.