¿Cómo me visto como Paris Hilton si solo me alcanza para verme como María la del barrio? Sigue estos tips

Sé que piensas que lucir como una mujer exitosa debe de ser costoso, pero en realidad no necesitas grandes sumas de dinero para gastar en las tiendas y boutiques más caras.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sé que piensas que lucir como una mujer exitosa debe de ser costoso, pero en realidad no necesitas grandes sumas de dinero para gastar en las tiendas y boutiques más caras.

Nuestra forma de vestir muchas veces influye en la forma en que nos traten, no debería de ser así, pero lamentablemente el mundo así es.

Sé que piensas que lucir como una mujer exitosa debe de ser costoso, pero en realidad no necesitas grandes sumas de dinero para gastar en las tiendas y boutiques más caras.

 

LEE TAMBIÉN: Dime cómo usas tu bolso y te diré qué estilo tienes

 

Hay algunos trucos interesantes y simples que pueden ayudarte. ¡Sigue estas sugerencias y te verás como Paris Hilton, aunque tu bolsillo se más parecido al de María la del barrio!

 

Resultado de imagen para gif maria la del barrio

 

 

1.Nunca debes de usar prendas con logotipo. Recuerda que, las marcas más populares y costosas usualmente no colocan sus etiquetas en las partes visibles de la ropa.

Por ello, es mejor obtener artículos de origen ‘misterioso’. O simplemente retira todas las etiquetas que puedas de tu ropa.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 formas de usar minifalda en invierno

 

2. Mi madre siempre me ha dicho que menos es más, y tiene razón. Esta frase tiene mucha más fuerza en la moda.

Tu atuendo no tiene que destacar entre la multitud e impresionar a las personas de tu alrededor con un montón de diamantes de fantasía, brillo, colores salvajes o demasiada joyería.

Crea un look elegante usando sólo algunas piezas discretas de joyería. Por ejemplo, si quieres ahorrar dinero en joyería, obtén artículos como las perlas falsas. Es muy difícil encontrar las diferencias que tienen con las reales, cosa que no pasa con los diamantes u otras gemas costosas.

 

 

3. Los detalles importan y mucho. Todos los accesorios y cosas que utilices deben lucir con estilo.

Asegúrate de que todos los elementos completen tu estilo de millonaria: una bonita y sofisticada funda para celular, blocs de notas con estilo, bolígrafos, gafas de alta calidad y relojes, etc. Deja que tus accesorios sean partes esenciales de tu imagen.

 

PUEDES LEER: Estos 7 looks con zapatos rojos te harán lucir espectacular

 

 

4. Tu maquillaje debe ser más natural, de preferencia de tono nude que están de moda. Además, cuando elijas un perfume, trata de usar una fragancia más discreta.

No tienes que gastar todo tu dinero en los perfumes más caros, pero si realmente quieres oler bien, puedes monitorear algunas ofertas y descuentos interesantes y obtener aquellos con los que has soñado.

 

Resultado de imagen para gif maquillaje

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿No sabes que hacer con tus vestidos de fiesta? Úsalos a diario con estas combinaciones

 

5. Compra unos zapatos de buena calidad, pues estos definen el atuendo completo, así que simplemente no puedes ignorar esta parte.

Siempre trata de elegir aquellos pares con estilo minimalista, de manera que los puedas combinar con la mayoría de tus atuendos. No tengas miedo de gastar un dinero extra en zapatos de calidad, obtén al menos un par que sea costoso y de valor.

 

 

PUEDE INTERESARTE:  6 trucos que te salvarán de una emergencia de moda

 

6. Invierte en tu guardarropa con sabiduría. De nada sirve que compres ropa sólo porque se ve bien en el maniquí.

Busca los artículos que le queden a tu cuerpo perfectamente y que resalten tu figura. Aunque no te guste mucho ir de compras, debes obligarte a invertir tiempo extra probándote diferentes prendas y tamaños para encontrar los que mejor te queden. No compres ropa con la que no te sientas cómoda.