5 accesorios con los que puedes combatir el frío

Felizmente que existen muchos accesorios que, además de ayudarnos a protegernos del frío, le dan un toque chic a nuestro outfit.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Felizmente que existen muchos accesorios que, además de ayudarnos a protegernos del frío, le dan un toque chic a nuestro outfit.

Cuando llega el invierno tenemos que utilizar prendas grandes y pesadas para que nos protejan del frío. Y muchas veces estas prendas ocultan nuestra silueta y se nos hace difícil continuar con nuestro estilo.

Pero, felizmente que existen muchos accesorios que, además de ayudarnos a protegernos del frío, le dan un toque chic a nuestro outfit. E incluso aunque esta temporada sea monocromática le podemos dar un toque de color.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 formas de usar minifalda en invierno

 

Resultado de imagen para GIF ropa de invierno

 

1. Gorros tejidos

Los gorros tejidos son uno de los accesorios que puede hacerte lucir fabulosa y además puedes darle tu toque personal. Si te gusta tejer, entonces puedes hacerlo a tu gusto y elegir los colores más divertidos.

 

 

2. Bufandas

Uno de nuestros aliados para completar nuestro outfit de invierno son las bufandas y cuanto más largas mejor. Así podrás hacerlas dobles y, además abrigarte, son súper cómodas.

 

 

LEE TAMBIÉN: Boinas: 5 formas de usar este lindo accesorio

 

3. Calentadores para piernas

Uno de los accesorios más prácticos, combinan con todo y nos mantiene calientes. Recuerda que, siempre debemos abrigarnos los pies para así evitar los resfríos y las inflaciones de la garganta.

 

 

4. Bandas tejidas

Este accesorio nunca pasa de moda, te da un toque especial y es muy calientito. Así que anímate a llevar una.

 

 

PUEDES VER: 6 ideas chic para usar un abrigador beanie este invierno y lucir perfecta siempre

 

5. Guantes

Protege tus manos del frío con unos lindos guantes, hay de muchas variedades y colores. Algunos vienen sin dedos para que puedas realizar tus tareas cotidianas.