Premios Oscar 2018: Las nominadas a ‘Mejor actriz’ tienen un lado muy fashion

Recordaremos cuáles son los estilos para asistir a las premiaciones de las nominadas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Recordaremos cuáles son los estilos para asistir a las premiaciones de las nominadas.

Este domingo 04 de marzo se realizarán la 90° ceremonia de premiación de los Oscar y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos reveló a los nominados del 2018.

Y entre lo nominados han destacado las nominadas a ‘Mejor actriz’ como Frances McDormand, Margot Robbie, Saoirse Ronan, Meryl Streep y Sally Hawkins.

 

TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar 2018: Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán ‘Recuérdame’ de ‘Coco’

 

Resultado de imagen para gif de PREMIACIONES OSCAR

 

Estas actrices, además de ser súper talentosas, también resaltan por su estilo y excelente gusto. Así que recordaremos cuáles son los estilos para asistir a las premiaciones de las nominadas.

 

1. Frances McDormand - "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"

Par eventos sociales y alfombras rojas, la actriz prefiere las tenidas sobrias y sofisticadas. Sus 'looks' se componen, mayormente, por vestidos de tonalidades oscuras.

 

 

2. Margot Robbie - "I, Tonya"

La actriz no solo nos atrapó con sus interpretaciones, sino que también se ha robado nuestro corazón 'fashionista'. Los looks arriesgados y glamorosos son su especialidad en moda y estilo.

 

 

PUEDES LEER: Premios Oscar 2018: Este es el labial que recibirán las actrices

 

3. Meryl Streep - "The Post"

Meryl Streep es una de mis favoritas y sin duda ella logra los mejores 'outfits' a través de un estilo totalmente sofisticado y chic. Desde trajes con un toque 'boyish' hasta vestidos con las últimas tendencias.

 

 

4. Sally Hawkins - "The Shape of Water"

Más allá de la pantalla grande, la actriz posee un estilo romántico y elegante. Durante sus apariciones en galas y eventos apuesta por los 'total looks'.

 

 

5. Saoirse Ronan - "Lady Bird"  

La actriz también destaca en las alfombras rojas a través de tenidas cien por ciento 'fashion'. Diseños asimétricos, detalles de brillantes y joyas como complemento, son los básicos de su estilo.