Premios Oscar 2018: Los mejores trajes de hombre de la alfombra roja

Entérate quiénes son los cuatro celebrities mejor vestidos en la entrega de los Oscar 2018.

 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Entérate quiénes son los cuatro celebrities mejor vestidos en la entrega de los Oscar 2018.

 

Una de la mejores cosas de ver los premios Oscar es la alfombra roja. En la red carpet desfilan hermosos y horrosos trajes, que son el punto de críticas de muchas páginas.

Pero, quién dijo que las únicas que se lucen en la red carpet de los Oscar son las mujeres, claro que no. Los hombres también eligen su vestuario para impactar.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscar

 

Resultado de imagen para GIF DE LOS OSCAR 2018

 

A veces nos olvidamos que los actores también se enfundan en sus mejores galas para esta ocasión. Hoy te mostraremos a los cuatro mejores vestidos en la noche de los Oscar 2018.

 

 

1. Sam Rockwell 

 

 

El ganador a 'Mejor actor de reparto' se ha posicionado entre los mejores vestidos de la noche.

El actor de 'Tres anuncios en las afueras' lució un clásico traje negro, con el lema Time’s Up, el grito de guerra del movimiento Metoo, que busca denunciar los casos de abuso y acoso sexual de la industria.

 

PUEDES VER: Premios Oscar 2018: Conoce a la lista completa de los ganadores

 

2. Kobe Bryant

 

 

Sin duda Kobe Bryant se fue a lo seguro. El jugador de la NBA, quien ganó su primer Oscar por su corto de animación Dear Basketball, ha lucido un traje negro, con una camisa blanca clásica y una pajarita también en negro.

 

 

3. James Ivory

 

 

Uno de los atuendos más comentados de la noche ha sido el de James Ivory. La camisa del ganador a mejor guión adaptado por el título Call me by your name, ha cautivado todas las cámaras por llevar la cara de Timothée Chalamet, el protagonista del film.

 

LEE TAMBIÉN: Las peores vestidas de la alfombra roja en los Oscar

 

4. Lonnie Rashid Lynn (Common)

 

 

Lonnie Rashid Lynn, más conocido como Common, lució un traje negro, con las solapas en terciopelo del mismo color y combinado con una pajarita de la misma tela. El detalle de la llave de plata que lleva como pin ha sido una gran elección.