3 de cada 10 compras en línea de trajes de baño para mujer, son efectuadas por hombres

Las compras online de ropas de baño vienen experimentando un incremento constante, sobre todo por pedidos que provienen de las ciudades del interior del país.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las compras online de ropas de baño vienen experimentando un incremento constante, sobre todo por pedidos que provienen de las ciudades del interior del país.

Un 30% de las compras en línea de bikinis y ropas de baño para mujeres son efectuadas por hombres, quienes buscan un regalo por alguna fecha o viaje especial, sobre todo en Navidad y Año Nuevo, así lo reveló un análisis de Toque D’ Sol, que tiene cerca de 25 años en el mercado peruano. 

El otro 70% que compran por Internet está conformado por usuarias que conocen la calidad de las prendas pero que quieren evitarse situaciones como el tráfico o el tiempo perdido en desplazamiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Traje de baño a rayas: La nueva tendencia del 2018

 

Resultado de imagen para gif traje de baño

 

En virtud de ello, para esta campaña Verano 2018, Toque D’ Sol ha reforzado la oferta de su tienda virtual, que está disponible en www.toquedsol.com/shop/, y que cuenta con el soporte de PayU para el procesamiento de sus pagos en línea.

“En los últimos meses, la demanda por Internet ha mostrado un crecimiento importante. A la fecha, el canal online representa el 10% de las ventas totales de la marca”, indicó Itala Mercurio, Directora Creativa de Toque D’ Sol.

 

Imagen relacionada

 

PUEDE INTERESARTE: 6 tips para lucir perfecta en la playa

 

Itala Mercurio señaló que las compras online de ropas de baño vienen experimentando un incremento constante, sobre todo por pedidos que provienen de las ciudades del interior del país.

De hecho, el 50% de las ventas en línea que registra Toque D’ Sol se dirigen a provincias.

 

Imagen relacionada

 

“El ticket promedio en las ventas de Toque D’Sol es de S/ 300. “Las mujeres renuevan su ropa de baño al menos una vez por año”, remarcó Directora Creativa de Toque D’ Sol.

Gracias a la alianza con PayU, Toque D’ Sol ofrece a sus clientes una amplia gama de medios de pago, entre tarjetas de crédito y débito, transferencias interbancarias y pagos en agencias o agentes.