Selena Gomez: El rosa será la estrella de su nueva colección con la marca Coach

La ex estrella de Disney se ha unido una vez más a la firma Coach para lanzar su segunda colección.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ex estrella de Disney se ha unido una vez más a la firma Coach para lanzar su segunda colección.

Estos últimos días Selena Gomez apareció en todos los portales de internet por su repentina ruptura amorosa con Justin Bieber.

Sin embargo, no es por lo único que ella figura, pues, la cantante se ha unido una vez más a la firma Coach para lanzar su segunda colección.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Selena Gómez está embarazada?

 

 

Según comentó Selena, esta segunda colección estará compuesta por carteras, accesorios y ropa.  A diferencia de la primera colección, que solo se limitó a diseñar bolsos.

Además, #CoachxSelena es la etiqueta que acompañará cada una de las piezas de ropa de la nueva colección, esto con la finalidad de honrar la faceta como diseñadora de la artista.

 

 

 

LEE TAMBIÉN: Justin Bieber: Pareja de Selena Gómez le envía ‘mensajes cariñosos’ a otra mujer

 

Stuart Vevers, director creativo de Coach, al igual que en la primera colección, fue el encargado de trabajar junto a Selena para crear piezas únicas que logren impactar en el mercado.

Los tejidos rosas satinados, lentejuelas plateadas, el rosa salmón pálido, el celeste y el beige son alguno de los colores que tendrán protagonismo en cada una de las piezas de vestir. Aunque el rosa será el color que predominará.

 

 

PUEDES VER: Selena Gómez: Mira el vestido que usó en la boda de su ‘suegro’

 

Lo mejor es que las piezas de la nueva colección de Selena para Coach podrían ir desde chaquetas bomber, vestidos volátiles y abrigos peluche en tonos amarillos y rosa sorbete.

La fusión de la cantante y la firma por segunda vez será dada a conocer próximamente y fueron los propios Selena y Stuart, que aseguraron que están preparando algo muy emocionante para los fanáticos.

 

 

Get ready for #CoachxSelena, the sequel. #SelenaGomez #CoachNY

A post shared by Coach (@coach) on