Trucos de moda: Estos son los 5 tips que todas deberíamos saber

Cuando sucede algún percance con nuestra prenda todas buscamos como locas algunos trucos de moda para sacarnos de apuro. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando sucede algún percance con nuestra prenda todas buscamos como locas algunos trucos de moda para sacarnos de apuro. 

¿No te ha pasado que tienes tu outfit listo en tu cabeza y a la hora de ponértelo, te das cuenta que tu blusa se rompió o se le malogró el cierre a los jeans que mejor te arman?

Cuando suceden estas cosas todas buscamos como locas algunos trucos de moda para sacarnos de apuro. Además de no afectar el outfit que ya tenemos planeado.

Hoy te resumiremos los cinco mejores trucos de moda que todas deberíamos de saber.

 

1. Cierre malogrado

Sales con un look súper chic, pero descubres que el cierre se malogró y se sigue bajando. No te preocupes que en estos casos siempre hay una solución.

Solo debes de sacar una argolla de metal, tu llavero te puede salvar en estos momentos, y la colocas en el cierre, al subirlo engánchalo con el botón. Al abrochar la prenda cubrirás la argolla y resolverás el problema.

 

 

2. Las manchas de desodorante

Nosotras amamos las prendas negras porque nos estilizan mejor, pero siempre luchamos con las horrorosas manchas de desodorante.

Para eso utiliza una toalla de manos y humedécela, frótalo en la mancha hasta que desaparezca. O también puedes usar un pañito húmedo.

 

 

3. Olores feos

Muchas veces guardamos una prenda y esta adquiere el olor feo. Para quitar ese desagradable aroma debes de mezclar vodka con agua, esto lo neutralizará.

 

 

4. Zapatos más cómodos

Si viste unos zapatos hermosísimos, pero a la hora de ponértelos para un evento descubres que te aprietan. ¡No lo vayas a tirar!

Para eso, los días que estés en casa, utilízalo con medias gruesas y con el secador, sopla el aire caliente, esto ayudará a que el material ceda y se expanda.

 

LEE TAMBIÉN: 6 outfits perfectos para la oficina

 

5. Pantis corridas

Para que no estés renegando porque tus pantis se corrieron debes de rociarle fijador de cabello, así lo mantendrás siempre como nuevas.

 

 

TAGS: Moda, jeans, Trucos