Meghan Markle: Prometida del príncipe Harry, es la sucesora de moda de Lady Di

La futura esposa del príncipe Harry ha conquistado los corazones del público británico, que incluso se la compara con la difunta princesa Diana.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La futura esposa del príncipe Harry ha conquistado los corazones del público británico, que incluso se la compara con la difunta princesa Diana.

Sin duda este 2018 es un año muy importante para el Palacio de Kensington, pues recibirá a dos nuevos integrantes: al nuevo hermanito del príncipe George y la princesa Charlotte, y a Meghan Markle.

La futura esposa del príncipe Harry ha conquistado los corazones del público británico, que incluso la comparan con la difunta princesa Diana.

Estas comparaciones entre Meghan y Lady Di, iniciaron cuando la actriz fue en secreto, a visitar a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell.

"Las visitas de Meghan significan tanto para nosotros. Tiene un lugar especial en nuestros corazones", dijo un miembro de la comunidad que tuvo la suerte de conocerla.

Este tipo de acciones traen a la memoria aquellos días en los que la princesa Diana se escapaba del Palacio de Kensington para visitar a personas sin hogar o a pacientes de hospitales.

Meghan tiene un carisma muy particular que la ayuda a aparecer, en todos los portales de Internet, abrazando a sus fans, tomándose selfies, o dando autógrafos.

Asimismo, el propio príncipe Harry indicó las similitudes entre su prometida y Lady Di: "Si mi madre todavía estuviera viva probablemente hubiese sido mejor amiga de Meghan. Serían cómplices, sin duda", admitió feliz.

Pero no es lo único en que ambas son muy parecidas, también lo son en sus gustos por la moda. Casi siempre Kate de Middleton ha elegido vestuarios sencillos, sin embargo, Meghan, al igual que Lady Di, es muy minuciosa en sus outfits.

Y eso se pudo ver en el primer evento en el apareció la prometida de Harry y Kate coincidieron en el color del vestido, pero ambas tenían diseños muy diferentes.

Mientras que la duquesa de Cambridge llevaba un vestido azul muy clásico de, una de sus marcas maternales favoritas, Séraphine, que tenía un costo de 169 dólares.

Meghan lució un vestido sin mangas azul navy de 1795 dólares, del diseñador estadounidense Jason Wu.

Recordemos que la madre del duque Guillermo y príncipe Harry, era muy amiga de Gianni Versace y siempre usaba los diseños de Dior.

Lady Di usó en su boda una hermosa tiara, la misma que Meghan utilizará el de mayo, cuando se case con el príncipe Harry.

“La tiara no se ha usado en público desde la muerte de la princesa Diana”, explicó la web Marie Claire.

¿Meghan es la nueva sucesora de Lady Di? ¿Tú qué opinas?

 

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle: Mira el look que eligió para su primer evento real