Nueva colección de ropa inspirada en Selena Quintanilla

Forever 21 tuvo la gran ideas de crear una nueva colección de prendas inspirada en la cantante Selena Quintanilla para celebrar el legado de esta legendaria cantante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Forever 21 tuvo la gran ideas de crear una nueva colección de prendas inspirada en la cantante Selena Quintanilla para celebrar el legado de esta legendaria cantante. 

La cantante Selena Quintanilla es una de las mujeres que ha marcado en la industria de la música, pese a que ya no se encuentra presente, la reina del Tex-mex es una de las más escuchadas en todo tipo de fiestas, pues sus canciones como 'Bidi Bidi Boom Boom', 'Como la flor' o 'Amor prohibido' son los clásicos que nunca faltan. 

El año pasado (2018) volvió a sonar con fuerza su nombre, pues se hablaba que habría una serie basada la vida de Selena Quintailla y estaría disponible en la plataforma digital de Netflix. No cabe duda que aunque pasen los años, seguirá presente en nuestras vidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOMORROW. ?? #F21xSELENA #F21xMUSIC

A post shared by forever21 (@forever21) on

Forever 21, una de las marcas más conocidas decidió crear una linea de ropa exclusiva para honrar a la legendaria Selena Quintanilla y celebrar el aniversario de su película biográfica, la cual fue protagonizada por la cantante y actriz Jennifer López. 

La nueva colección de ropa de Forever 21 lleva el nombre de "Selena: The White Rose Collection", la marca presenta diversas prendas en la cual verás imágenes de la cantante, citas e incluso letras de sus propias canciones. Así que si tienes una canción favorita ten por seguro que aquí lo vas a encontrar. 

La cantante y su música ha trascendido generación tras generación, su éxito fue ta grande que la cantante es muy recordada y escuchada actualmente por personas de diferentes edades. ¿No es genial? Forever 21 tuvo la gran idea de lanzar esta colección de ropa para mujeres pero también para hombres, niños y niñas. Además la marca se suma a la inclusión de las tallas y presenta prendas para todo tipo de cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dreaming of you in the new White Rose Collection ? #F21xSELENA (tap to shop)

A post shared by forever21 (@forever21) on

Además esta nueva colección presenta un estilo retro en sus prendas, dentro podrás encontrar, camisetas, sudaderas, shorts y accesorios, el precio varía entre los 7 y 40 dólares. Así que no hay excusa para ir en busca de tu ropa favorita de Selena Quintanilla. 

El lanzamiento se llevó acabo el 21 de marzo que coincidía con el aniversario número 22 de la biografía de Selena, la cual fue estrenada ese día en 1997 y protagonizada por la increíble JLo que supo sumergirse en su papel. Por otro lado, recordemos también que a fines de mes se cumple 24 años desde la trágica muerte de la reina del Tex-mex. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you could fall in love with our selena collection ?? #F21xSELENA #F21xMUSIC (shop link in bio)

A post shared by Forever 21 Men (@forever21men) on