Shrek: el cerquillo al estilo ‘Lord Farquaad’ está siendo tendencia

El cabello corto con cerquillo de Lord Farquaad ha inspirado a muchas marcas para que sus modelos lo utilicen.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cabello corto con cerquillo de Lord Farquaad ha inspirado a muchas marcas para que sus modelos lo utilicen.

¿Has visto al personaje malo que quiere hacerle la vida imposible a Shrek en la primera película? ¡Sí, el mismísimo Lord Farquaad! Él quería casarse con Fiona, la princesa, para poder llegar a ser rey.

Aunque su corte de cabello era muy gracioso y no se nos pasaba por la cabeza hacernos uno igual, los expertos en moda han hecho que sea tendencia en tan solo minutos.

El cabello corto con cerquillo de Lord Farquaad ha inspirado a muchas marcas para que sus modelos lo utilicen y así dar un aspecto de imposición, fortaleza y a la vez, ternura.

No solo ellas han querido hacerlo, también distintas actrices de Hollywood. Aunque hay muchísimos memes sobre este personaje, la moda lo ha tomado de una buena manera.

El famoso miniflequillo, está causando revuelo en mujeres que quieren verse muy diferentes. Varias chicas querían un cambio de look y el estilo de Farquaad les pareció una buena idea.

Una de las que se arriesgó a este corte, escribió lo siguiente: “Tener el pelo corto es todo un riesgo porque algunos días me siento tan mona como Dua Lipa y otros parezco Lord Farquaad”.

El cabello corto hasta la altura del mentón y el cerquillo por encima de las cejas, está siendo uno de los looks más aplaudidos por los expertos en moda. Alyssa Coscarelli, influencer de nuevas tendencias, se lo hizo y le queda genial.

Vanessa Hudgens, Emma Watson, Charlee Fraser, Bella Hadid y muchas actrices y modelos, han optado por este flequillo a lo Lord Farquaad, ya que les da un estilo punk.

Emma Roberts, también se unió a esta moda y la verdad es que les queda genial. Si deseas hacerte este corte, debes recordar que solo les queda a las chicas que tienen una cara delgada y frente corta, ya que si es lo contrario, no se podrá apreciar bien.

¿Te animarías a hacerlo?

 

 

Well, fuck.. #lordfarquaad

A post shared by ??? (@littletacostand) on