Crean carteras hechas de balones de basket

Andrea Bergant es la artista que tuvo ingeniosa idea de transformar los balones deportivos en originales bolsos. Especialmente de balones de futbol, voley y basket.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Andrea Bergant es la artista que tuvo ingeniosa idea de transformar los balones deportivos en originales bolsos. Especialmente de balones de futbol, voley y basket.

Cada vez los diseñadores y artistas se encargan de crear nuevas modas, en este caso hablaremos sobre los bolsos ya que son un accesorio indispensable en la vida de una mujer, pues nosotras siempre buscamos el más bonito y claro, el que cumpla con todas las funciones que estamos buscando, que sea espacioso para poder llevar las cosas necesarias. 

Sin embargo, son pocos los que realizan bolsos con materiales reciclados, pero afortunadamente existe una persona que lo pudo hacer realidad. Andrea Bergant es la artista que tuvo ingeniosa idea de transformar los balones deportivos en originales bolsos. La linea de carteras que sacó está hecha especialmente de balones de futbol, voley y basket, a ellos les suma detalles como cadenas, correas de cuero regulable, argollas y lo mejor es que los borra con algodon para que tus articulos no se puedna dañar. 

La razón por la que Andrea creó esta linea de bolsos es por que le encanta el deporte especialmente el basketbol y es por esa razón que se unió junto a un jugador profesional para que le ayude a crear estos bolso, fue así como se creo el canal de Youtube que tiene y lleva el nombre 'Call you ball friends', en este sitio puedes ver como ambas personas hablar sobre el arte y cómo crear nuevos objetos. 

Estos bolsos son hechos en New York y para eso utilizan los balones de tamaño juvenil que son un poco más pequeños que los estandar y cuestan al rededor de 960 dólares, lo mejor es que puedes personalizar la correa del bolso y también puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de acuerdo a los gustos de cada mujer. 

Debido al gran gusto por el basket, tiene mucho más modelos con balones de este deporte a diferente de los de fútbol y voleibol, sin embargo, todos son iguales de lindos y atractivos. Estamos seguros que ni bien lo mires vas a querer uno también y más si eres amante del deporte.  Además, tenemos que resaltar que estan inspirados en la moda urbana y los deportes, así que cuéntanos, ¿también la usarías?