Cuál es el color tendencia del 2019

Como sabemos cada año Pantone revela cuál será el color del año y en esta ocasión el 'Living coral' es el color predominante en el 2019 y dicen que está inspirado en un paraíso tropical. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como sabemos cada año Pantone revela cuál será el color del año y en esta ocasión el 'Living coral' es el color predominante en el 2019 y dicen que está inspirado en un paraíso tropical. 

Como sabemos cada año la compañía estadounidense Pantone está encargada de presentar el nuevo color del año, en este caso revelaron que el color que denomina en este 2019 será el 'Living Coral'. De acuerdo a Pantone, lo describen como un color que llama al calor y el refugio en la vida marina ya que este color es la combinación de tonalidades como el naranja, duraznos y pequeños destellos dorados. 

En una entrevista, dijo que la elección de este color se debe al gran significado que transmite, "El optimismo" algo que muchas personas van a necesitar en este nuevo año, además simboliza la búsqueda de osas nuevas y atraer la alegría. Así que si pensabas iniciar el año muy renovada vas a tener que buscar tu prenda favorita, accesorios y otras cosas con este color. 

Es por eos que ene esta ocasión te diremos 5 piezas claves que debes usar en este tono para tu año 2019 y lucir increíble en lo que pasen los meses y más ahora que el color va perfecto para el verano. 

1. Las botas: Las botas son una de los complementos perfectos para resaltar el outfit de una mujer, así que ve buscando donde comprar tus botas color 'Living color' recuerda que puedes comprarte las que mejor te agraden, altas o cortas. 

2. Chaquetas: Llevar este color en tu chaqueta favorita será tu mejor elección, el living coral no puede faltar en una de las prendas básicas, así que prepárate para el otoño e invierno y lucir este hermoso color que además de lucir a la moda te hará totalmente chic gracias a su tonalidad. 

3. Los vestidos: Ahora que estamos en época donde el calor se apodera de la ciudad, es tiempo de lucir los hermosos vestidos que tienes y pues también es momento de comprarte algunos y especialmente con este color tendencia, ya que por ahí dicen que está inspirados en paraísos tropicales.

4. Labiales: Por ultimo no puede faltar este color en tus labios ya que tiene un tono natural se verá perfecto y más en este verano. De acuerdo a tus gustos puedes llevarlo en labiales mate o en brillo. ¡Cómo tu quieras!