¿Qué colores serán tendencia en el 2019?

Cada año siempre hay un color que predomina más así que prepárate que para el 2019 'Emilia' es el nuevo color que será tendencia y lo verás en todas partes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada año siempre hay un color que predomina más así que prepárate que para el 2019 'Emilia' es el nuevo color que será tendencia y lo verás en todas partes. 

Como sabemos cada año sale un color que será el que será protagonista entre otros, pues este color predominará y podremos encontrarlo en diferentes tonalidades que serán usadas en las siguientes estaciones. 

El 2018 tuvo como protagonista al color 'Ultra violeta' como el color Patone del año y lo hemos visto en diferentes productos desde prendas de vestir hasta accesorios. Este 2019 las tendencias son otras y de acuerdo a los reportes de Pantone los colores que marcaran tendencia son aquello tonos fuertes como los azules, rojos, naranjas y café que serán indispensable para darle vida especialmente a las prendas de verano y primavera. 

En méxico hicieron un análisis en el cual dieron varias predicciones acerca de los colores que serían tendencia dentro del 2019 y uno de ellos es 'Emilia', así nombraron al color que será el más popular. Este color es un tono rosa y un poco opaco, además es un hermoso color símbolo de la feminidad y tiene el balance perfecto entre lo claro y oscuro representando la fortaleza y la sumisión de una mujer. 

Otras personas describen este color como una mezcla de "mantel" y frutos secos. 'Emilia' es un tono que puedes usar para dar énfasis a la naturaleza dando un toque más cálido a lo que estás buscando. Este color será uno de los favoritos para las mujeres y mostrar su lado femenino mezclando con otros colores obtendrán la combinación perfecta en tu look incluso para decorar espacios. 

De acuerdo al color Comex del año, este color es uno de los mejores para darle una sensación calidad y acogedora a los espacios como el de tu habitación o trabajo. Además los expertos indicaron que es un color muy relajante para las personas y que también puede servir como un buen fondo para contrastas con las plantas. Así que si eres amante de la naturaleza y posees plantas en tu casa es tiempo de pintar las paredes. 

Debes estar atenta a las novedades que se vienen para el 2019 si quieres estar a la moda y lucir las últimas tendencias, ya estamos a puertas para el verano y este color será perfecto para combinarlo con el sol y la playa.