¿Qué tipo de pantalones debo usar?

Para permanecer en el mundo de la moda hace falta tener mucha imaginación, una diseñadora ucraniana acaba de lanzar los primeros pantalones asimétricos y esta noticia ya es tendencia en redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para permanecer en el mundo de la moda hace falta tener mucha imaginación, una diseñadora ucraniana acaba de lanzar los primeros pantalones asimétricos y esta noticia ya es tendencia en redes sociales. 

Para permanecer en el mundo de la moda hace falta tener una creatividad e innovación, como sabemos, cada cierto tiempo nuevas tendencias llegan para conquistar a las mujeres y en esta ocasión unos pantalones asimétricos han llamado la atención de muchas personas y celebridades al rededor del mundo. 

Ksenia Schnaider es una diseñadora ucraniana especializada en crear prendas de mezclillas osadas que solo las mujeres más atrevidas deciden usar, pero la prenda que más ha llamado la atención es su reciente creación, un pantalón asimétrico que tiene un lado acampanado y un lado entubado. 

Ksenia contó que los pantalones de mezcillan eran muy usados cuando ella era muy pequeña, pero era una prendas a la que pocas personas podían acceder por su elevado costo, recordó que su madre llegó a comprar uno como obsequio para su padres y desde el momento en que ella lo vio quedó encantada con este tipo de textura y diseño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful @alinaboi wearing Asymmetric Jeans + Reworked Sportswear top ??

A post shared by Ksenia Schnaider (@kseniaschnaider) on

Cuando Schnaider tuvo la gran idea de crear estos pantalones, su esposo trataba de convercerla de que no lo haga, pues creía que nadie compraría este tipo de modelo, era algo muy loco que tal vez nadie se atrevería a usarlos. Al final su esposo ganó y ella dejó a un lado lo que quería hacer.

La ucraniana indicó que fue hace un par de meses que retomó su idea de crear estos pantalones asimétricos pues aunque a nadie le gustaria, había una persona que las necesitaba y era ella misma. 

Fue así como la diseñadora decidió transformarlo en algo material, una vez que consiguió este diseño inmediatamente lo hizo publicó en su cuenta de Instagram, aunque no lo crean, estos pantalones tuvieron mucha aceptación por los usuarios y también por personajes públicos como Nataliya Gotsiy, la modelo de moda ucraniana quien decidió usarlas e incluso posar para una sesión de fotos 

Este diseño forma parte de su colección Pre-Fall 2019 y también puedes encontrar otras prendas que están formadas por varias piezas denim y con un estilo vintage, además lleva una correa que ayuda a resaltar la cintura, los pantalones tienen el precio de 375 dólares. ¿Te atreverías a usarlo? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nataliiagotsii wearing «when you can’t decide» jeans ?? and t-shirt from PF2019 collection #kseniaschnaider

A post shared by Ksenia Schnaider (@kseniaschnaider) on