Cómo escoger lentes de sol adecuado

Muchos modelos de lentes te gusta pero no todos te van bien, entonces aquí te damos algunos consejos para elegir el lente corrcto de acuerdo a la forma de tu rostro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchos modelos de lentes te gusta pero no todos te van bien, entonces aquí te damos algunos consejos para elegir el lente corrcto de acuerdo a la forma de tu rostro. 

Los lentes de sol es uno de los accesorios favoritos e infaltables en esta temporada de verano, es muy probable que algunas chicas tengan toda una colección, diferentes modelos, diseños, tamaños. Sin embargo, hay otras mujeres que tienen la misma suerte que todo tipo les vaya bien. 

Existen lentes adecuados para ti y va a depender del tipo de rostro que tengas, además aunque no lo creas, también depende del tipo de personalidad que tienes. Aquí te diremos algunos trucos para elegir los lentes de sol correctos. 

1. Rostro redondo: Para las chicas que tienen este tipo de rostro (mentón en curva, la frente amplia y mejillas muy pronunciadas), deben usar los lentes que tienen la montura en linea recta o angulosa. Eso ayudará a alargar el rostro y adelgazarlo.

2. Rostro de corazón: Las que tienen el rostro en forma de corazón (la cara más ancha por arriba y más delgada mientras llega al mentón), deben usar los lentes de sol más delicados como el Cat eye o los que son en cuadros para acentuar el mentón y los pómulos. 

3. Rostro rectangular: Las chicas que tienen el rostro alargado y poseen ángulos más definidos, entonces los lentes perfectos para ellas son los oversized y especialmente los que tiene una montura en linea recta muy bien marcada, ya que eso ayudará a disimular el largo del rostro y enfatizar las facciones más naturales de tu cara. 

4. Rotro cuadrado: Las de rostro ancho tienen el mentón, la frente igual de anchos y con facciones bien definidas, en este caso la mejor opción para elegir lentes de sol son los lentes circulares, eso sí, evita que sean muy grandes. Este modelo ayudará a suavizar algunos rasgos en tu rostro.

5. Rostro ovalado: Son los que tienen un mentón en curva y al mismo tiempo lleva el mismo ancho con la frente. Si tienes este tipo de rostro eres afortunada por que todo tipo de lentes te queda muy bien. Así que no tendrás que sufrir como las otras mujeres al elegir un lente que le de perfecto.

El verano tiene para rato así que aprovecha en comprarte el que mejor te quede. ¡Te verás espectacular!