Gigi Hadid y Kendall Jenner regresar a las pasarelas de Victoria's Secret

El evento de lencería más esperado está muy cerca y para sorpresa de todos las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner acaban de confirman su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El evento de lencería más esperado está muy cerca y para sorpresa de todos las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner acaban de confirman su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Como sabemos el Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y cada vez estamos más cerca de su gran espectáculo.

Esta semana hubo una noticia que ha sorprendido a más de uno y la verdad es algo que todos estaba esperando que suceda.

La pasarela de VS no sería la misma sin la presencia de sus ángeles icónicos, y esta vez acaban de revelar la participación de las bellísimas modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Como sabemos el año pasado el evento se realizó en China y ambas modelos no pudieron participar en dicho evento, en el caso de Gigi Hadid se dice que compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en la cual muchas personas mal interpretaron el contenido como una falta de respeto hacia el buda y por esa razón Bella decidió no participar dejando a todos con las ganas de poder verla.

Por otro lado, Kendall Jenner no pudo participar porque tenía otros compromisos y era imagen de la firma ‘La Perla’. Sin embargo, otros dicen que la participación de Gigi Hadid y Kendall Jenner se debe a la distancia en la que se realizaría el evento. 

Como sabemos en las paginas oficiales de Victoria’s Secret se han ido revelando detalles acerca del evento, pero esta vez quien dio la noticia fue Brian Atwood, quien es el encargado del calzado que utilizaran en la pasarela, pues hizo una publicación en su cuenta de Instagram que decía: “Estamos a menos de un mes y no podemos esperar para mostrarle todo lo que tenemos preparado para el show” acompañado de las etiquetas de la cuenta de las modelos.

Al parecer todo lo que necesitábamos saber ya lo revelaron solo quedaría por confirmar la fecha del evento ya que hasta el momento solo sabemos que será a fines del mes de noviembre.

Cabe resaltar que después de realizarse el evento fuera de Estados unidos en los últimos dos años y esta vez regresa a New York para sorprender con un espectáculo a lo grande. ¿Te lo vas a perder?