¿Cómo lució Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2018?

El retorno de Kendall Jenner a las pasarelas de Victoria's Secret ha sido espectacular, la presencia de la modelo fue una de las más importantes y su espera valió la pena con los increíbles looks que lució el día jueves 08 de noviembre.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El retorno de Kendall Jenner a las pasarelas de Victoria's Secret ha sido espectacular, la presencia de la modelo fue una de las más importantes y su espera valió la pena con los increíbles looks que lució el día jueves 08 de noviembre.

El día que muchos estaban esperando al fin llegó, pues el día jueves 08 de noviembre se llevó acabo el tradicional evento anual de Victoria's Secret que tomó poder sobre New York y el gran Empire State. Sin duda, es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda y así mismo uno de los más esperados durante el año. 

Sin embargo, quienes este año llamaron mucho la atención fueron los ángeles de Victoria Secret en especial Kendall Jenner que confirmo su participación en VS para gobernar como solo ella lo sabe hacer. Después de haberse dado un año sabático regresó a las pasarelas para desbordar sensualidad. 

La modelo hizo apariciones con dos looks diferentes durante la noche, el primer atuendo consta en un conjunto de lencería con diseño a cuadros en colores rojo y negro, estuvo acompañado de una minifalda con el mismo estilo y una abertura que dejaba mucho por ver. Fue uno de sus looks más divertidos y sexy, complementado con su carisma. ¡Fue perfecto! 

Para el segundo recorrido que haría la modelo, llevó puesto un conjunto de lencería con encaje en color negro y un bolero de mangas largas y cuello alto que llevaban bordados espectaculares. Este look mostró el lado más sensual de Kendall Jenner pues muchos amaron este segundo outfit. 

Gigi y Bella Hadid también estuvieron presentes en el desfile de lencería junto a Kendall, las modelos se han hecho inseparables que hasta incluso arriba de los escenarios desfilaron juntas y posaron para las fotos, sin embargo como lo decíamos desde un inicio, Jenner era la más esperada por lo tanto se robó todo el protagonismo. 

Esta es la tercera participación de la penúltima de las Kardashian en los desfiles de Victoria's Secret, pues a sus 23 años de edad recién cumplidos el pasado 3 noviembre, la modelo ya cuenta con toda la experiencia necesaria para ser una de las favoritas del publico.

Su desenvolvimientos en las pasarelas y su carisma la han hecho una de las ángel icónica de la firma. Además el día de ayer se pudo ver a una Kendall Jenner muy relajada y segura de si misma.