BlackPink, BTS Y Exo son nominados como iconos de moda

La revista British Vogue a nombrado como fashion icons a BlackPink, BTS y EXO por utilizar atuendos poco comunes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La revista British Vogue a nombrado como fashion icons a BlackPink, BTS y EXO por utilizar atuendos poco comunes.

Esta noticia debe estar llenando de orgullo a todas las fans del K-pop, pues los grupos BTS, BLACKPINK Y EXO no solo son un éxito gracias a su música sino también gracias a su gran sentido de la moda, es por esa razón que la revista British Vogue los ha reconocido como fashion icons. 

La revista Vogue se encarga siempre de resALTar a los personajes más influyentes es por eso que en esta ocasión le tocó protagonizar la noticias a los grupo de K-pop como BTS Y BLACKPINK, así mismo a los integrantes del grupo EXO, Kai y Sehun quienes tienen un gran estilo, aquí les diremos las razones por las que fueron nominados como personas de buen gusto. 

1. BLACKPINK: El looks de estás chicas siempre es muy agradable de ver, además mantienen un equilibrio entre ellas y la estética del grupo es por esa arzón que son nominadas como fashion icons, además de que estarán presente en un próximo desfile de moda. 

2. EXO:

- Kai Si hablamos de este protagonista tenemos que decir que es embajador de una de las firmas más reconocidas en el mundo de la moda, Gucci. Kai sabe como lucir con estilo incluso en los días más tranquilos y relajados. 

-Sehun: Mientras que este personaje busca lucir prendas más atrevidas y fuera de lo común, además recordemos que fue nominado como 'El chico mejor vestido del espectáculo' Louis Vuitton Resort 2019. Por otro lado tenemos que resaltar que es embajador de una de las marcas más lujosas Ermenegildo Zegna. 

3. BTS: Aunque BTS es uno de los grupos favoritos, aun no ha podido salir de coreo para pisar otras pasarelas de moda, pero aun así ha sido reconocido como Fashion icons gracias a sus atuendo poco comunes y a la sincronización que tiene todos los integrantes al vestir. 

Definitivamente la combinación que tiene el grupo al lucir sus prendas hace que llame la atención de todas sus seguidoras y que destaquen en conjunto. Ahora que sabes un poco más del por qué han sido nominados como fashion icons, entonces tienes una razón más para seguir a estos grupos y amarlos.