¿Qué tipo de zapatos usar en la lluvia?

Estamos a punto de empezar el Otoño y los cambios de clima ya se sienten, estamos seguros que estas nuevas botas serán muy útiles, además los vas amar con tan solo verlas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estamos a punto de empezar el Otoño y los cambios de clima ya se sienten, estamos seguros que estas nuevas botas serán muy útiles, además los vas amar con tan solo verlas. 

Estamos a poco días de empezar el Otoño y los cambios de clima ya se sienten, así que lo mejor será ir alistando los outfit para mantenernos abrigadas, empezando por los zapatos. Cuando se trata de zapatos las mujeres somos expertas en estos temas ya que somo adictas a las compras y a las nuevas tendencias.

En las próximas temporadas de Otoño e Invierno la lluvia siempre está presente, y muchas veces por no llevar los zapatos adecuados sufrimos accientes, sabemos que usar botas de hule no es parte de nuestra costumbre, además porque lucen muy simples y solo hemos podido verlos en colores negros o azules. 

Sin embargo, la innovación y la creativad de las personas hicieron que lanzen unas nuevas botas para las mujeres llamada 'Hunter Short Nebula Wellies', esta botas fueron lanzadas a través de Internet y es que con tal solo verla ya te enamoras de ellas, es por esa razón que muchas mujeres han "enloquecido". 

Lo interesante de estos nuevas botas es su color rosado iridiscente, pues al verlo parece como un par de zapatos mágicos, su acabo tornasolado te hará amarlo además le da ese toque de feminidad a tu look del día. Lo mejor es que puedes encontrarlas en todas las tallas desde la 6 hasta la 10 en talla americana. 

El color de estas botas es llamado 'Carrusel naranja' además posee boches metálicos a los lados, estas botas las puedes conseguir en Amazon por e precio de 145 dólares, este modelo ha sido un éxito total se dio a conocer en redes sociales sobre su lanzamiento e inmediatamnete a la semana se agotaron las botas de color rosadas. 

Sin embargo, todavía puedes encontrar el mismo diseño de botas pero en color negro con destellos tornasol, así que no hay excusas para tenerlas, ve por la que más te guste. Aunque tenemos que admitir que el color rosado le da ese toque femenino que marca una diferencia en tu look. 

Recuerda que el diseño tornasolado marcaron tendencia a fines del 2018 y al parecer van a seguir presente en este año, ya lo hemos visto en prendas de vestir, zapatos, maquillaje, cabello. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com