Quizá tu también tengas una amiga que es amante de las papas fritas, pero ¿crees que ella sería capaz de atacar a su pareja por comerse sus papas? La británica, Dianne Margaret Clayton, usó un cuchillo de cocina para apuñalar a su novio después que este se comiera todas las papas fritas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres amante de las papas fritas? Estudio reveló que son buenas para la salud

 

Este insólito hecho sucedió en casa de un amigo de la pareja el pasado mes de noviembre. Cuando Dianne se dio cuenta de que su novio se había comido todas las papas fritas se enfureció tanto que le dio una bofetada, no contenta con eso, fue a la cocina por un cuchillo y lo apuñaló en el hombro.

La mujer de 34 años, fue condenada a 26 semanas de prisión por atacar a su pareja por esta insólita razón, así informó el fiscal al portal ‘Metro’. Dianne, además de ser una indiscutible amante de las papas fritas, también parece ser una mujer muy fría, puesto que no tuvo ningún problema de admitir su crimen.

Tras admitir su crimen, el Tribunal de Magistrados de Blackburn declaró que Dianne deberá pasar varias semanas en la cárcel, pero que además deberá pagar un recargo de 115 libras esterlinas a su pareja.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Comer helado en el desayuno te hace más hábil e inteligente

 

“Simon Hill se comió todas las papas, lo que hizo a la chica enfurecerse. Le abofeteó en la cara y se marchó de la habitación. Fue a la cocina, cogió un cuchillo y se lo clavó, causándole una herida superficial”, dijo el fiscal.

papas fritas

Lo que todavía no se resuelve es el tema de las heridas que también tuvo la joven en sus manos. “También tiene algunas heridas en su cuerpo que no puede explicar”, agregó el fiscal. ¿Qué te parece este insólito acontecimiento? ¿Tanto puede ser el amor a las papas fritas?

Comentarios

¡Comenta Aquí!