Quizá alguna vez escuchaste por ahí decir que, “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena” y aunque su origen se le atribuya a la “Vecindad del Chavo”, muchos hemos conocido lo malo que resulta ser vengativo gracias a esto.

Pero al parecer esta mujer no pudo comprender esta sencilla filosofía y decidió vengarse de su ex novio de una manera peculiar que causó incluso que fuera detenida por la policía de Detroit.

Janice Smith, una mujer de 45 años protagonizó un extraño hecho que sorprendió a más de uno, pues resulta que la mujer montó un raro plan en el que involucró a un ejercito de ardillas que habían sido entrenadas por varios meses.

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones por las que es una decisión inteligente NO buscar a tu ex novio

Según la información de la policía de Detroit, el ex novio de la Janice, James Robinson de 51 años, fue víctima de constantes ataques de roedores lo que le hizo sospechar que podría haber alguien detrás de ello.

Solo en el último mes, James había sido atacado al menos 12 veces por un ejército de ardillas, lo que le provocó lesiones considerables por las mordeduras, incluso el hombre perdió dos dedos y uno de sus testículos.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Bloqueó a su ex novio de sus redes sociales sin saber que luego del terremoto en México no lo volvería a ver

Según el relato del afectado al diario local ChangePost , el hombre supo que su ex pareja estaba detrás de los ataques cuando la vio alentando a las ardillas: “Ella se había escondido atrás de unos arbustos, pero pude verla y escucharla. Desde ahí les gritaba órdenes a las ardillas pidiéndoles que me atacaran”, contó James.

Después de ese incidente, Robinson decidió denunciar a su ex a la policía, temiendo que los ataques le provocaran la muerte. Por lo que fue detenida y además reveló cómo había realizado tan extraño plan: “La señora Smith admitió atrapar y preparar a las ardillas para no cometer errores y atacar a su ex. Ella solía entrenar leones, por lo que no le fue difícil dominar a estas criaturas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Viral: Un ex novio ‘ebrio’ le insistió tanto a esta joven sin imaginarse como terminaría

A estas alturas, Janice enfrenta una serie de cargos criminales por uso indebido de drogas y criaturas, así como también de armas y podría recibir una pena de 65 años de cárcel si es que se le declara culpable.